HORARIO: Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:30 | Llámenos: 961 214 040 - 655 954 040.

Sillón Relax Modelo 1 en Muebles Valencia
  • Sillón Relax Modelo 1 en Muebles Valencia
  • Sillón relax en promoción en Madrid
  • Sillón relax con 2 motores elevador
  • Oferta del sillón relax eléctrico en tu tienda de muebles en Madrid

Sillón Relax Vega

785,00 €

Sillón relax en promoción.

Sillón Relax Modelo 1 en Muebles Valencia

Sillón Relax Vega

785,00 €
Cantidad:
Mejor precio garantizado
Entrega
Haz una pregunta

  ¿Quieres este producto con distintas medidas, acabados o colores?

Personalizamos los productos según tus necesidades. ¡Consúltanos!

El Sillón Relax Vega será el sillón perfecto para los momentos de desconexión en tu salón o comedor. Gracias a su estilo contemporáneo, se adaptará a cualquier estilo decorativo, integrándose como una parte fundamental del mobiliario de la estancia.

Se trata de un sillón relax totalmente desenfundable, para facilitar su limpieza. Lo que destaca de este sillón en su "gravedad cero", es decir, su capacidad para quedarse totalmente tumbado, simulando una auténtica cama. Es por ello que se adaptará a las personas que deben permanecer largo tiempo sentadas o tumbadas en él.

La estructura de este sillón relax está fabricada en Madera y DMF. Además, incorpora unas patas de 5 cm de alto, para evitar roces con el suelo. Por una parte, su respaldo contiene cinchas elásticas con un relleno de Fibra Select, que lo hacen muy confortable. Por otra parte, su asiento se presenta con muelles en zig-zag y con un relleno de gran comodidad. Por último, destacar que se presenta con un mando telefonillo para accionar el mecanismo relax de forma sencilla.

El tapizado de este sillón relax estará disponible en los tejidos Lola, Piano y Bronx, que se muestran a continuación. Para la compra directa online, sólo están disponibles estos acabados, tal y como se muestra en la imagen principal. . Para cualquier acabado diferente no dudes en consultarnos.

Acabado de las imágenes: Tejido Piano (Plata). El color elegido para el tapizado será aplicado en el mueble que corresponda en la imagen de muestra.

El precio mostrado corresponde al sillón relax a 2 motores elevador con doble piecero gravedad 0 accionado con mando telefonillo que se muestra en las imágenes. El precio puede variar en función de los mecanismos, extras y acabados que elija. Para cualquier duda, consúltenos directamente. 

Acabados:

Tejidos Lola:

Tejidos Piano:

Tejidos Bronx:

Medidas:

Moher

Ficha técnica

Altura
112 cm
Anchura
69 cm
Profundidad
98 / 193 cm
Plazo de Entrega
15 / 30 días
Estado del Producto
Bajo pedido a fábrica
Garantía
3 años
Fabricado
España
Forma de envío
Servicio logístico de montaje de muebles. Es el método escogido para muebles de gran tamaño, que necesiten o no montaje.
Catálogo
Moher Innovación
Estructura
Madera y DMF.
Asiento
Muelles zig-zag. Desenfundable.
Patas
De 5 cm de alto.
Respaldo
Cinchas elásticas y fibra. Desenfundable.
Reposabrazos
Desenfundables.

Chatea con nosotros en WhatsApp

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: