Nuestras tiendas

Podrá encontrar tiendas asociadas a Muebles Intermobel en toda España. A continuación se detallan las provincias en las que Muebles Intermobel dispone de tiendas asociadas:

A CoruñaÁlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAsturias
ÁvilaBadajozBarcelonaBurgosCáceresCádiz
CantabriaCastellónCiudad RealCórdobaCuencaEl Hierro
FuerteventuraGeronaGranadaGran CanariaGuadalajaraGuipúzkoa
HuelvaHuescaIbizaJaénLa GomeraLanzarote
La PalmaLa RiojaLeónLéridaLugoMadrid
MálagaMallorcaMenorcaMurciaNavarraOrense
PalenciaPontevedraSalamancaSegoviaSevillaSoria
TarragonaTenerifeTeruelToledoValenciaValladolid
VizcayaZamoraZaragoza

Para encontrar las tiendas más cercanas, introduzca una localización (por ejemplo, el código postal, la dirección, la ciudad o el país) en el campo siguiente:


km

#TiendaDirecciónDistancia


VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TIENDAS ASOCIADAS

Todos aquellos negocios dedicados al mueble y la decoración que quieran aumentar la visibilidad, el tráfico de visitas y los contactos con los clientes, así como maximizar el potencial de su establecimiento, pueden formar parte de las tiendas asociadas a Muebles Intermobel.

Basándonos en la experiencia propia de venta, muchos de nuestros internautas se deciden aún por comprar en una tienda física que esté cercana al lugar donde residen. Por tanto, nos gustaría contar con una red de tiendas asociadas que puedan vender con total garantía nuestros productos en la zona geográfica en la que se encuentren. Las tiendas que se asocien a esta red, podrán beneficiarse de una serie de ventajas que les permitirán competir más rotundamente en el mercado del mueble, sin dejar, no obstante, de ser empresas independientes.

INVERSIÓN CERO. RIESGO CERO:

Para ser tienda asociada a Muebles Intermobel no será necesaria ninguna inversión o desembolso, ni tener la obligación de realizar compras de los productos que ofrecemos. Nuestro único objetivo es conseguir una colaboración entre las empresas, para así conseguir unos mejores resultados entre todas ellas.

GRAN OFERTA Y PRODUCTOS DISPONIBLES:

En Muebles Intermobel ponemos a la disposición de nuestras tiendas asociadas esta tienda online, con más de 40.000 productos que tienen una gran aceptación en el mercado, gracias a su magnífica oferta y a sus cuidados diseños. Y no sólo eso! Además ofrecemos unas condiciones de servicio inmejorables, incluyendo unos descuentos exclusivos para profesionales.

DISPONIBILIDAD DE ASESORAMIENTO:

En Muebles Intermobel estamos dispuestos a informar y asesorar en todo momento a nuestras tiendas asociadas, a resolver las dudas que les surgan y dar soluciones. Optamos por su asesoramiento continuo, basado en la experiencia y conocimiento adquiridos durante todos estos años, y así ayudarlas a conseguir unos resultados óptimos.

SU NEGOCIO MÁS RECONOCIDO:

En Muebles Intermobel luchamos por potenciar el reconocimiento de nuestra red de tiendas asociadas entre todos los visitantes a nuestra tienda. Para ello, publicitaremos su negocio, haciéndolo visible en nuestro soporte online y recomendándolo en su zona de influencia. Además, nuestras tiendas asociadas podrán colocar en su establecimiento una acreditación que indique que es distribuidor autorizado de Muebles Intermobel.

INCREMENTO DEL VOLUMEN DE NEGOCIO:

Mensualmente, recibimos cientos de miles de visitas a nuestras página de tienda online; aunque somos conscientes de que muchos de nuestros visitantes continúan prefiriendo comprar en las tradicionales tiendas de la zona. Gracias a la red de tiendas asociadas, estas visitas podrán convertirse en clientes potenciales y adquirir los productos que necesitan en las tiendas físicas de nuestros asociados. Todo ello asegurará una evolución positiva de la visibilidad y notoriedad de nuestras tiendas asociadas dentro del área geográfica en la que se estén situadas.

ESTÁS INTERESADO?

Si tienes un establecimiento o eres un profesional del mundo del mueble y de la decoración, y te gustaría formar parte de la red de tiendas asociadas de Muebles Intermobel, no dudes en ponerte en contacto con nostros a través del siguiente enlace: CONTACTO.