Sillones Relax 9

El sillón Relax 9 es una butaca con un diseño minimalista y muy ligero. Es una pieza que nunca pasará de moda. El acabado en madera de haya de sus patas y brazos le aportan mucha calidez. Además, armonizan de forma perfecta con el bloque más robusto del respaldo y asiento.

Esta butaca resultará idónea tanto para el hogar como para contract, gracias a sus reducidas dimensiones.

Este sillón está fabricado a mano, por lo que se pueden combinar infinidad de acabados de tejidos, madera y número de plazas. 

Producto de Muebles Intermobel fabricado en España

Nuestra valoración: Valoración del Producto de Muebles Intermobel

 

DESCRIPCIÓNTAPIZADOS SILLONES RELAX
ESTILODISEÑO MODERNO
PRECIOCONSULTAR - DESCUENTO ESPECIAL EN TIENDA
FINANCIACIÓNHASTA 12 MESES SIN INTERESES
CALIDADMEDIA
INFORMACIÓNSI DESEAS MÁS INFORMACIÓN ESTAREMOS ENCANTADOS EN ATENDERTE
UnidadesDescripciónMedidas
1Butaca Nemo de 1 plaza65 x 72 x 74 cm

Tejidos Arte

Acabados Arte de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Charlotte

Acabados Charlotte de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Alexander

Acabados Alexander de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Pacífico

Acabados Pacífico de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Barein

Acabados Barein de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Varese

Acabados Varese de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Lido

Acabados Lido de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Rado

Acabados Rado de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Hamilton

Acabados Hamilton de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid

Tejidos Point

Acabados Point de Reyes Ordoñez en nuestra tienda de muebles en Mostoles, Madrid
  • REFERENCIAREYES ORDÓÑEZ
  • PLAZO DE ENTREGA30 / 45 DÍAS
  • GARANTIA2 AÑOS
  • FABRICADOESPAÑA
  • MATERIAL / ACABADOSESTRUCTURA INTERNA DE MADERA DE PINO MACIZO. ASIENTO Y RESPALDO CON CINCHA ELÁSTICA DE PRIMERA CALIDAD. DENSIDAD DE LOS ASIENTOS Y RESPALDOS 25/30 KG.
  • ENVIO Y MONTAJEGRATIS - HASTA 30 KM - MÁS CONSULTAR
  • MEDIDASDESCRITAS - OPCIÓN DE MÁS MEDIDAS Y COLORES
  • INFORMACIONDISPONIBILIDAD DE CATÁLOGO EN PDF. SOLICITAR

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


Las últimas novedades en sillones y sofás relax está en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. Prueba nuestros sofás y sillones relax de calidad. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO