Mueble de televisión

Presume de este magínifco Mueble de Televisión en tu salón o comedor. Su estructura está fabricada con madera de excelente calidad, para que perdure intacto con el paso del tiempo.

 

Sus dimensiones permiten guardar aparatos electrónicos y audiovisuales en los 2 huecos de su parte superior. Además, tiene 2 cajones inferiores para guardar toda clase de accesorios que se usan habitualmente, como los mandos, DVD, revistas, y objetos que no queremos que estén a la vista.

 

La estructura descansa sobre 2 pequeñas patas, que lo elevan del suelo, para protegerlo de golpes con los utensilios de limpieza o evitar roces de los cajones con el piso. Los tiradores vienen acabados en metal gris, que le darán un toque elegante.

 

Así que no lo dudes y completa tu hogar con este mueble bajo de TV. De estilo minimalista y líneas modernas, lo convierten en un mueble sencillo y funcional.

 

Acabados disponibles


Acabados de muebles de televisión de Hispano Hogar

 

  • Estado del productoListo para enviar YA !
  • Altura41 cm
  • Periodo de entrega3 - 10 días
  • Anchura120 cm
  • Profundidad38 cm
  • FabricanteHispano Hogar
  • GARANTIA2 años
  • CATALOGOEspacios
  • Producto / AcabadoMueble de TV con patas. Incorpora 2 cajones inferiores y 2 huecos superiores. Tiradores metálicos

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


Encuentra el lugar perfecto para tu televisión con los muebles auxiliares de Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Silla ➡️ Muebles con entrega rápida. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO