Cuadro Taxi

Cuadro decorativo que nos transportará a Nueva York. Así que si eres amante de esta ciudad, esta es tu decoración!

 

Las dimensiones de este cuadro son grandes, por lo que tendrás que buscar una pared con un gran vacío. Encajará en cualquier ambiente decorativo, desde lo más clásicos hasta los más modernos.

 

Este cuadro presenta una fotografía de la ciudad de Nueva York. Toda ella es en blanco y negro, a excepción de un taxi en amarillo, que le aporta un toque de color y vida.

 

Podrás optar por colgar el cuadro en la pared o ponerlo sobre una superficie plana. No te preocupes por la instalación a la pared, ya que es muy sencilla. Optes por la opción que optes, este cuadro se convertirá en el centro de la decoración de la estancia en la que se coloque.

 

Por defecto, viene en un marco negro, a juego con la fotografía de su interior. Una manera sencilla y rápida de viajar a América!

  • Estado del productoListo para enviar YA !
  • Altura80 cm
  • Periodo de entrega3 - 10 días
  • Anchura60 cm
  • Profundidad3.50 cm
  • FabricanteSomcasa
  • GARANTIA2 años
  • CATALOGOFlorence Collection
  • Producto / AcabadoCuadro decorativo. Blanco y negro. Fotografía de Nueva York. Marco negro

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


Cuadro de Nueva York en blanco y negro con un taxi amarillo. Este cuadro y mucha más decoración en nuestra tienda de muebles en Silla con entrega inmediata. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO