Reloj de madera

Reloj de madera para colgar en la pared. Tiene un diseño muy original, que hará que la pared de la que se cuelgue destaque sobre el resto de paredes.

Los relojes de pared son una parte fundamental de la decoración de la casa. Permiten saber en todo momento la hora en la que nos encontramos, para no hacer tarde a ninguno de nuestros compromisos.

La esfera de este reloj está fabricada en madera de gran calidad y cuidando con elegancia sus acabados. Los números, escritos en numeración arábiga, se han añadido en relieve, con madera de color diferente, para que se vean claramente.

Las saetas de este reloj son metálicas. Acaban en punta de flecha, teniendo el minutero un final más trabajado. Se ha eliminado el secundero, para evitar un movimiento constante que pueda resultar molesto.

Su anclaje a la pared resultará muy sencillo. Sólo se deberá tener en cuenta el ponerlo a una altura que resulte cómodo consultar la hora.

  • Estado del productoPromoción Black Friday 2021
  • Altura76 cm
  • Anchura76 cm
  • Profundidad3.4 cm
  • FabricanteHispano Hogar
  • GARANTIA2 años
  • CATALOGONovedades
  • Producto / AcabadoReloj de pared circular hecho con madera. Saetas de metal. Números arábigos
  • FABRICADOEspaña

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


Decora las paredes de tu hogar con los fantásticos relojes de pared de madera en nuestra tienda de muebles en Valencia. Relojes de madera en oferta Black Friday Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO