Salones de Forja

Salones de Forja

Si busca un estilo mucho más artesanal, en Muebles Intermobel le damos la solución.

Le ofrecemos una ámplia gama de salones acabados en Forja que le darán a su hogar un toque muy elegante.

Visite esta sección y descubra todo lo que este material puede ofercerle. Encontrará mesas, sillas, etc. de diferentes estilos y para todas las edades.

SALONES DE FORJA EN VALENCIA

 

En nuestro catálogo de Salones de Forja tenemos a tu disposición un amplio surtido de muebles y complementos de forja para vestir tu salón con este material tan resistente. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con Muebles Intermobel, tu nuestra tienda de muebles en Valencia.

 

Te ofrecemos composiciones completas de salones de forja, para que puedas montar tu propio comedor, totalmente a tu gusto. Hay infinidad de posibilidades y tamaños, para que se puedan adaptar a la perfección al espacio disponible de tu salón.

 

No te preocupes por el estilo del resto de tu hogar, ya que existen salones de forja desde el más puro estilo clásico hasta el modernismo más minimalista. Aunque se muestran composiciones completas, podrás adquirir los muebles y auxiliares de forja que necesites en ese momento.

 

Además, en Muebles Intermobel disponemos de un gran abanico de nuestra muebles auxiliares de forja, para que no falte de nada en tu salón. En este puedes encontrar desde mesas de centro para poner entre los sofás del comedor hasta elegantes lámparas que crearán un ambiente muy acogedor en tu salón comedor.

 

Completa tu salón de forja con alguno de nuestros impresionantes nuestra sofás, para proporcionar así el ambiente acogedor que se busca en los comedores de todos los hogares. Para que encajen a la perfección con los muebles de forja de nuestro salón, deberemos fijarnos en sus acabados, los cuales suelen ser de formas simétricas y líneas rectas.

 

Sabemos que en muchas ocasiones los salones son de dimensiones muy reducidas, pero en Muebles Intermobel tenemos soluciones para ellos. En primer lugar, se recomienda usar tonos claros que harán parecer que tu salón de forja sea mucho más amplio. En segundo lugar, y para evitar poner más mesas o muebles auxiliares, se puede optar por colgar la televisión a la pared situada justo enfrente del sofá. En tercer lugar, el salón de forja debe tener una buena iluminación para dar la sensación de amplitud. En cuarto lugar, se aconseja adquirir una mesa de forja elevable, ya que tenemos una misma mesa con diferentes funcionalidades. En quinto y último lugar, colgar espejos de las paredes con el marco de forja harán que tu salón parezca mucho más grande de lo que realmente es.

 

Estos son tan sólo algunos de los consejos para decorar tu salón de forja. Si quieres descubrir algunos trucos más visita nuestra nuestra tienda de muebles en Valencia. En Muebles Intermobel, tenemos un equipo de profesionales del mundo de la forja, que te ayudarán a decorar tu salón comedor de la forma más óptima posible.

 



CATÁLOGO DE MUEBLES

SALONES Y COMEDORES

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

DORMITORIOS JUVENILES

SOFÁS

MUEBLES AUXILIARES

DECORACIÓN

JARDÍN

DESCANSO

ALTA GAMA

LÁMPARAS

FORJA

MUEBLES DE OFICINA

©2017 Muebles Intermobel. Reservados Todos los derechos. Marca Registrada ®.
En Muebles Intermobel encontrará un amplio catalogo de muebles de dormitorios de forja, cabeceros de forja, decoracion de forja y dormitorios en forja y con el mejor precio Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO