Dormitorios de matrimonio en Valencia

En nuestra tienda de muebles en Valencia encontrarás todo lo que necesitas para tu Dormitorio de matrimonio: camas, cómodas, cabeceros, sinfonieres, mesitas, armarios y muchos complementos más. Disponemos de habitaciones de matrimonio de todos los estilos, para adaptarnos a tus necesidades. Dormitorios de matrimonio al mejor precio en Valencia.

Dormitorios de Matrimonio ▷ Colecciones

  • Franco Furniture es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de diseño para dormitorios de matrimonio. Todos sus muebles siguen un proceso artesanal de fabricación y siguen una línea clásica contemporánea. Muebles Intermobel es uno de sus principales distribuidores de sus habitaciones y dormitorios.

  • En nuestra tienda de muebles en Valencia tenemos todos los catálogos de Grupo Seys para dormitorios rústicos coloniales. Habitaciones con muebles hechos artesanalmente y con la posibilidad de personalizarlos para que se adapten a tus necesidades. Dormitorios de estilo rústico colonial que te sorprenderán, en colores y diseños...

  • Descubre los dormitorios de matrimonio de Mesegué de estilo romántico y neoclásico. También incluye una línea de habitaciones modernas, para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Muebles de diseño pensados para dormitorios de matrimonio que usan materiales de primera calidad para su fabricación.

  • Garcia Sabaté ofrece una amplia selección de muebles modulares de estilo contemporáneo para dormitorios de matrimonio. Es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles para habitaciones de matrimonio de estilo moderno. Diseñados de forma cuidada, para adaptarse a la perfección a tus necesidades y gustos.

  • Mobenia es una empresa dedicada al mueble artesanal, creado con madera de gran calidad. Muebles de estilo moderno para habitaciones de matrimonio con gran variedad de posibilidades: camas, cabeceros, mesas de noche, armarios, sinfonieres, cómodas y todo los muebles auxiliares que te puedas imaginar.

  • Los dormitorios rústicos coloniales de Monrabal Chirivella cuentan con un sello de calidad que garantiza su durabilidad y origen. Muebles para habitaciones de matrimonio de estilo rústico creados artesanalmente, adaptados a las necesidades de los clientes. Su principal objetivo es conseguir la mejor relación calidad-precio en sus muebles rústicos.

  • Gran colección de muebles para dormitorios de matrimonio de estilo italiano de la mano de ángel Cerdá. Visita nuestra tienda de muebles en Valencia y te mostraremos sus catálogos para que descubras habitaciones de matrimonio y dormitorios modernos, vanguardistas, urbanos, todos cuidando al máximo su diseño y todo tipo de detalles.

  • La Ebanistería deja de lado las modas y tendencias pasajeras, para crear muebles de dormitorio con personalidad y estilo propio. Muebles que no te dejarán indiferente, por los colores y acabados que usan en sus diseños. Dale un toque de color a tu habitación de matrimonio con los muebles de La Ebanistería.

  • LaGrama trabaja cada día para sorprender a sus clientes con sus muebles para habitaciones y dormitorios de matrimonio. Ofrece un gran abanico de posibilidades para amueblar todo el hogar, con un estilo moderno y muy personalizable. Camas de matrimonio con cabezales modernos, y mesitas de noche de último modelo.

  • Emede se trata de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de alta gama para tu dormitorio de matrimonio. Se trata de dormitorios modulares y totalmente personalizables, para adaptarse a las necesidades de todos los clientes. Ofrece una amplia oferta de muebles de dormitorio, gracias a su espíritu de innovación y mejora continua.

  • En los catálogos de Llass S.L. encontrarás una amplia variedad de muebles de estilo moderno para tu dormitorio de matrimonio. Su objetivo principal es crear muebles con estilo propio, optimizando la relación calidad-precio. Consulta los catálogos de Llass en nuestra tienda online de muebles en Valencia.

  • Descubre los muebles de estilo contemporáneo y neoclásico para tu dormitorio de matrimonio en los catálogos de Creaciones SS. Ofrecen un amplio abanico de acabados y colores, para que crees un dormitorio totalmente personal. Tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente en todo momento, así como a las tendencias del mercado.

  • Lo que caracteriza a los muebles de Muñoz y Villarreal es la elegancia que envuelve los ambientes que crean sus composiciones. Su visión de futuro la ha convertido en una empresa en la vanguardia del mueble. Muebles de alta calidad y diseño, pensados para amueblar los dormitorios más vanguardistas.

  • Egalasta se ha convertido en el punto de inflexión de la empresa del mueble, gracias a la calidad de sus acabados y el diseño de sus muebles. Descubre todos los catálogos de Egelasta en nuestra tienda de muebles en Valencia, y sorpréndete con los muebles para dormitorio que ofrece, con un estilo propio muy marcado y diferenciador.

  • Jiménez Viso es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mueble para habitaciones y dormitorios de matrimonio. En sus catálogos encontrarás una amplia variedad de muebles para dormitorio: camas, cabezales, mesitas, cómodas, sinfonieres, armarios y muchos muebles auxiliares más, para que no te falte de nada.

  • Les Histoire d'Alice & Cie es una empresa especializada en el diseño personalizado y la fabricación de todo tipo de muebles para Dormitorios. No importa el estilo de muebles que se busque, ya que dan un amplio abanico de posibilidades: contemporáneo, clásico, industrial, etc. Muebles que se adaptarán totalmente a tus necesidades.

  • Muebles Fuensalida es una marca especializada en la fabricación de muebles rústicos y clásicos para el hogar, en especial para habitaciones y dormitorios. En nuestra tienda de muebles en Valencia tenemos todos los catálogos para mostrarte estos dormitorios y habitaciones, así como todas sus posibilidades de acabados y combinaciones.

  • Arte César ofrece una amplia gama de muebles para dormitorios de matrimonio de estilo clásico. Todos sus muebles de diseño vienen fabricados en madera maciza con miles de colores, texturas y volúmenes donde elegir. De esta forma, será fácil que se adapten a tus gustos, ya que ofrece una amplia posibilidad de personalización.

  • Cubimobax ofrece muebles de estilos clásico y moderno, todos ellos muy funcionales y con un diseño muy cuidado. Su principal actividad se basa en la creación y fabricación de muebles auxiliares para dormitorios, de forma artesanal. Descubre los dormitorios de Cubimobax en nuestra tienda de muebles en Valencia.

  • Puedes consultar todos los catálogos de la firma Juraco en nuestra tienda de muebles en Valencia. Mobiliario para dormitorios de matrimonio, con una relación calidad-precio inmejorable. Sus muebles incluyen un diseño que combina artesanía y trabajo manual, con acabados que cuidan con delicadeza cada detalle.

  • Glicerio Chaves es una empresa dedicada a la fabricación de muebles, especializada en dormitorios de matrimonio modernos. Se trata de una empresa líder en el diseño y calidad de los muebles. Se trata de habitaciones con un amplio abanico de complementos y colores para sus acabados, por lo que se adaptará al gusto del cliente en todo momento.

  • En Tegar Mobel son especialistas en la fabricación de dormitorios de matrimonio modernos. Se trata de una empresa cercana y personal, que ofrece el mejor servicio a sus clientes. Su catálogo de habitaciones de matrimonio ofrece muchas posibilidades, hasta incluso aquellas que optimizan el espacio gracias a sus camas abatibles.

  • El proceso de desarrollo de Fenicia tiene en cuenta tres aspectos fundamentales: la calidad, el diseño y el buen precio. De esta forma, consigue la creación de muebles para dormitorio con acabados únicos y posibilidades que se adaptan a las necesidades de cada espacio. Si quieres conocer más sus productos, ven a nuestra tienda de muebles en Valencia.

  • El objetivo primordial de Stain Mobel es fabricar muebles funcionales que se adapten a las necesidades de los clientes. Se trata de una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para dormitorios de matrimonio. Se trata de muebles modulares que se podrán combinar y elegir a medida, ofreciendo la posibilidad de personalizar el color, la forma y el tamaño.

  • Modelsur es una marca innovadora en la fabricación de muebles para dormitorios de matrimonio. Sus diseños tienen un carácter diferenciador, dentro de un marco totalmente funcional. En Muebles Intermobel disponemos de todos los catálogos de Modelsur, para que crees una habitación de matrimonio totalmente personal.

  • La elegancia es la característica más importante de la colección de dormitorios rústicos de Líneas Taller. Muebles para habitaciones exclusivos, hechos a medida y de forma artesanal. Cada una de las piezas de esta colección de habitaciones es única y las encontrarás en nuestra tienda de dormitorios rústicos coloniales en Valencia.

  • Muebles Torga ofrece un servicio eficaz y unos muebles de calidad para dormitorios de matrimonio. Muebles de diseño para tu habitación, entre los que destacan cabeceros, mesitas, cómodas, sinfonieres o armarios. Encuentra los muebles y los catálogos de Muebles Torga en nuestra tienda de muebles en Valencia.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

El dormitorio es uno de los espacios más privados de la casa. De hecho, se podría decir que es una de las zonas más importantes del hogar, por lo que intentaremos que se adapte lo máximo posible a nuestras necesidades y gustos.

En Muebles Intermobel®, nuestra tienda de muebles en Valencia, podrás encontrar el dormitorio que siempre has tenido en mente. La característica principal que debe cumplir es que sea un lugar con un alto nivel de confort y en el que nos sintamos perfectamente. Entre otras cosas, porque es en nuestra habitación donde descansaremos y regargaremos energía para sobrellevar las obligaciones y compromisos diarios.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es buscar la máxima calidad y así garantizar que los muebles sean muy duraderos.

En nuestra tienda de muebles en Valencia y Madrid, Muebles Intermobel®, disponemos de un amplio catálogo de muebles para dormitorios de matrimonio con ambientes y composiciones de habitaciones de matrimonio. Todos ellos son adaptables a cualquier estilo (clásico, moderno, rÚstico, colonial, industrial, vintage, etc.) y están fabricados con materiales de gran calidad.

Así que no dudes en visitarnos para comprar tus muebles para el dormitorio de matrimonio. Tanto si te gustan los dormitorios modernos, rÚsticos y coloniales, contemporáneos, clásicos, como si prefieres uno que sea más de estilo vintage. Pero puede que te guste probar con otros estilos menos típicos como el minimalista o el industrial... No te preocupes, porque en nuestros catálogos de dormitorios los tenemos todos. Además, encontrarás una amplia variedad de mesitas de noche, armarios de todos los tamaños, cómodas y sinfonieres, camas y cabeceros, y muchos muebles auxiliares más para tu habitación.

Basándonos en tus necesidades y gustos, te ayudaremos a diseñar un dormitorio muy personal. Con los muebles escogidos, podrás acabar de vestirlo con unas bonitas cortinas y un edredón, para dar un toque acogedor al conjunto. Si cuentas con suficiente espacio, podrá ser una buena idea añadir una pequeña mesita con una lámpara y un sillón o butaca. De esta forma, crearías un perfecto rincón de lectura si eres amante de los libros.

GUÍA PRÁCTICA DE DORMITORIOS DE MATRIMONIO

En Muebles Intermobel® seguro que encuentras el dormitorio de matrimonio que buscabas, ya que disponemos de una amplia gama de habitaciones de matrimonio, de modelos y tipos muy diversos. En nuestros catálogos podrás encontrar dormitorios con muchas opciones: camas completas de diferentes dimensiones, camas con arcones en su parte inferior que ofrecen gran capacidad de almacenamiento, camas con trn sólo el cabecero, hasta incluso camas abatibles de matrimonio si no tienes mucho espacio en tu habitación o simplemente quieres montar una habitación de invitados.

Los muebles para dormitorio se presentan con diferentes acabados y sistemas, por lo que nos podemos encontrar mobiliario de melamina, madera maciza, madera natural, chapas sintéticas, maderas de cerezo, fresno o pino, chapas prefabricadas, maderas de fantasía, etc. En nuestra sección de Dormitorios de Matrimonio, encontrarás los modelos y tipos de nuestra propia marca: Muebles Intermobel®, con una experiencia de más de 35 años en la distribución de muebles para nuestros clientes. Ponemos a tu disposición un servicio de entrega y montaje gratuitos, así como una relación calidad-precio inmejorable.

A día de hoy, los nuevos materiales de fabricación y las técnicas de producción que se les aplican, han provocado una revolución en el sector del mueble. Todo ello ha hecho que se pueda elegir entre diferentes tipos de melaminas y maderas para sus acabados. Todas estas características se mostrarán a continuación, en una guía práctica para habitaciones de matrimonio que hemos trabajado pensando exclusivamente en nuestros clientes finales.

En nuestra página web podrás encontrar una gran selección de diseños, modelos y tipos, de una forma fácil de entender y navegar. No obstante, si predieres un trato más personalizado, estamos disponibles por teléfono y por WhatsApp en las líneas 96 121 40 40 o 655 954 040. Nuestro equipo de asesores interioristas estará encantado de atenderte. Te dará los mejores consejos, sin ningÚn tipo de compromiso.

GUÍA PRÁCTICA DE HABITACIONES Y DORMITORIOS DE MATRIMONIO

En el momento en el que nos decidimos a elegir un nuevo dormitorio de matrimonio, resulta curioso comprender cómo se fabrica cada uno de los modelos, y así poder escoger el más adecuado a nuestras necesidades. Aunque no lo parezca, cada uno de los dormitorios se fabrica de forma diferente, resultando habitaciones con diseños y espacios propios. De esta forma, podemos encontrar desde dormitorios realmente sofisticados, a habitaciones mucho más baratas y sencillas.

La guía que se muestra a continuación, te yudará si no sabes cómo empezar a la hora de renovar tu habitación de matrimonio. Hablaremos de materiales de fabricación, para que descubras cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Todo el mobiliario de dormitorio que te ofrecemos desde nuestra tienda de muebles en Valencia, está fabricado con los más altos estándares, y ofrecen una garantía de montaje y entrega totalmente gratuitos.

DORMITORIO DE MATRIMONIO MODERNOS MODULARES DE MELAMINAS [CHAPAS SINTÉTICAS]

En los dormitorios de matrimonio podemos encontrar diferentes acabados. Por una parte, se encuentran los muebles para dormitorio con acabados de melamina. La melamina se trata de un aglomerado recubierto de chapa sintética.

Más concretamente, es una melamina sintética fina chapada sobre tableros de aglomerado de partículas o de MD, con los cantos recubiertos y chapados del mismo material, PVC o ABS segÚn la calidad con la que se trabaje.

La melamina está disponible en una gran gama de calidades y acabados. Se trata de una imitación muy real a los chapados porosos o lisos, y, de hecho, en muchas ocasiones resulta difícil diferenciarlas de las chapas naturales, a excepción de su canto. Se presenta en diferentes acabados, entre los que destacan rugoso o poroso, en liso o con relieve.

Melamina. Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • - La melamina sintética tiene un alto grado de protección contra la erosión, la humedad, el rayado y el desgaste.
  • - Es un producto que no presenta apenas mantenimiento, es muy económico y fácil de limpiar. Todas estas características, convierten a la melamina en el material más apropiado para los muebles de dormitorio de matrimonio.

Desventajas:

Tiene pocas desventajas, y las más importantes son:

  • - Resiste menos peso que la madera natural maciza, aunque ello depende también de los gruesos de los tableros utilizados.
  • - Es vulnerable al agua en las juntas y esquinas del pegado de las chapas melamínicas. En el caso de que se derramara líquido sobre esta zona y no se secara durante horas, el tablero se hincharía.

Hoy en día, una amplia sección de los fabricantes fabrican estas terminaciones muy logradas y perfectas, hasta incluso sin juntas. Así, consiguen acabados muy logrados.

Existen importante diferencias de calidades y acabados dentro de la familia de las chapas sintéticas. Por tanto, deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • - Si el tablero base es el MDF de aglomerado normal, las piezas con formas perfiladas, como largueros de cama, tienen un acabado mucho más fino.
  • - La densidad del tablero del soporte. Los de baja densidad, presentan una resistencia mucho menor en sus uniones y al peso en general, y tienen un acabado más basto. Esto genera muebles que aÚn con la denominación de acabados melamínicos, son en realidad piezas de una calidad realmente inferior.
  • - Es muy importante la calidad del tablero que se utiliza, debido a la diversidad de calidades que existen en los tableros de soporte.
  • - Cuanto más gruesa y densa sea la capa de la chapa sintética de la melamina, mejor.

Desde nuestra tienda de muebles en Valencia, aconsejamos el acabado de la chapa de melamina para los dormitorios, por las siguientes razones:

  • - Es muy resistente delante de un uso frecuente donde las superficies reciben un fuerte desgaste a manchas, rayaduras y roces.
  • - Es altamente personalizable, ya que se fabrica en multitud de acabados y colores por se un material sintético.
  • - Resulta fácil de limpiar, ya que es un material neutro en el que no se desarrollan microorganismos.

En Muebles Intermobel® distribuimos una gran variedad de marcas, por lo que contamos con una gran diversidad de dormitorios de matrimonio, presentados en un amplio abanico de precios y calidades. Es por ello que te ofrecemos desde los dormitorios más baratos fabricados en melamina, hasta los dormitorios de más alta gama compuestos de melaminas de mejor calidad.

Los perfiles de las melaminas de alta gama son más gruesos, y se encargan de denotar una prestación e impactos perfectos. Además, son más gruesas con un valor añadido en resistencia y diseño.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO DE MADEZA MACIZA O CHAPA NATURAL

La madera maciza tiene una gran belleza natural. Es el material usado desde hace más tiempo en la fabricación de muebles. Debido a su resistencia y su carácter acogedor, ha sido siempre muy apreciada.

Es un material que se usa desde la antigüedad, por lo que se conocen muy bien todas sus características y propiedades. Además, se trabaja con ebanistería, que en la actualidad es una técnica muy desarrollada.

Generalmente la madera maciza se usa junto a tableros de aglomerado de gran calidad cubiertos con chapa de madera natural, sobre todo si se trabaja con maderas de alta gama. Los diseños en madera maciza producen muebles de aspecto clásico, contemporáneo, colonial o rÚstico, y suelen tener asociado un trabajo esmerado de ebanistería.

La madera natural más usada a la hora de fabricar muebles, es la de pino. En la actualidad, se trabaja en tablero alistonado, que son tableros formados por trozos pequeños encolados entre sí y que ofrecen una gran resistencia. Esto no supone que su calidad sea inferior, sino todo lo contrario. Los tableros alistonados tienen menos defectos y son más estables y resistentes que las maderas enteras y compactas.

La madera de pino es aconsejable en los muebles para dormitorios de matrimonio ya que, debido a su densidad baja, es una madera más fácil de trabajar y crear diseños muy atractivos. A pesar de ello, es más fácil que se raye y se marque con pequeños golpes, al tratarse de una madera más ecológica y natural.

Madera maciza. Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • - Permite perfilarla o tallarla, y crear con ello formas muy variadas, bordes redondeados, etc. Todos estos son detalles que hacen un mueble bonito.
  • - Es más resistente y fuerte que el aglomerado o el DM. Es el material más apropiado si se busca un mueble con estantes largos, cuyo objetivo sea soportar mucho peso.
  • - Tiene un acabado veteado natural. Su tacto es agradable, sobre todo en invierno porque es un tacto natural.
  • - Los estantes, tableros, largueros de cama, etc. de madera maciza o alistonados, normalmente aguantan un peso mayor.

Desventajas:

  • - Las maderas más baratas son blandas, como el pino, por lo que son delicadas, fáciles de rayar o de marcar con pequeños golpes, especialmente las encimeras.

A la hora de denominar la madera de Pino, se deberá tener en cuenta que existe una amplia gama de calidades y acabados. Es por ello por lo que encontramos madera de pino de alta calidad y resistencia destinada a muebles de alta gama y diseño, y pino económico para muebles baratos.

Con la madera de pino de alta calidad y resistencia, se fabrican muebles que son verdaderas joyas en cuanto a diseño y calidad. Ejemplo de estos muebles los podremos ver en la categoría de Dormitorios de Matrimonio de Muebles Intermobel®.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO DE DM O MADERA DE FIBRAS

El MDF o DM es un tablero aglomerado compuesto por fibras de madera pegadas entre sí y prensadas. Cabe destacar que tiene más densidad que el tablero normal y presenta una superficie más uniforme.

Se trata de un material que se usa en muebles lacados a causa de que sus índices de contracción y dilatación son bajos, por lo que no se manifiestan grietas en las juntas. Presenta un acabado muy bueno en caras y cantos, pero si lo canteamos con PVC obtenemos los mejores acabados, ya que estos aportan una estanqueidad casi total.

Tablero DM. Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • - No le afecta el calor de los radiadores de calefacción, por lo que se puede poner una encimera de MDF sobre ellos sin problemas.
  • - Presenta una mayor estabilidad y dureza que la madera.
  • - Permite perfilarlo y tallarlo como la madera. También permite la creación de formas muy variadas, bordes redondeados, y mucho más.

Desventajas:

  • - Este tipo de tablero resiste menos peso que la madera, por lo que estantes o tableros un poco más largos podrán combarse con el paso del tiempo.
  • - Los muebles lacados son muebles de alta gama.
  • - El lacado suele ser frágil y duro al mismo tiempo, por lo que si se raya o golpea, se daña con facilidad.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO DE CHAPA NATURAL

La chapa natural es un tablero aglomerado formado por un nÚcleo con trocitos de madera relativamente gruesos, y unas capas exteriores de partículas más finas. Todas estas capas, vienen recubiertas por una fina capa de chapa natural de madera pegada a ellas. Generalmente, los acabados disponbibles son chapa de fresno, haya y cerezo. También existe una infinidad de chapas denominadas "chapas de fantasía", con acabados muy bonitos.

Chapa natural. Ventajas y desventajas

Ventajas:

  • - Su estabilidad dimensional es mayor que la de la madera.
  • - No se ve afectada por el calor de los radiadores de calefacción. Por tanto, se puede poner una encimera de este material sobre ellos sin problemas.

Desventajas:

  • - Forma parte de la familia de materiales de alta gama.
  • - Es un sucedáneo de la madera natural. Al tener todas las terminaciones en chapa natural, en el argot del mundo del mueble, se le denomina "de madera".
  • - El barnizado es delicado, con lo que se daña con facilidad si se raya o golpea.
  • - Este tipo de tablero tiene menos resistencia al peso que la madera.

ESTILOS DE DORMITORIOS Y HABITACIONES DE MATRIMONIO

DORMITORIOS DE MATRIMONIO MODERNOS O CONTEMPORÁNEOS

Unos de los diseños más buscados dentro de las habitaciones de matrimonio, son los estilos modernos y contemporáneos. Aunque son estilos algo parecidos, tienen pequeñas características que los diferencian entre sí. Las descubriremos en seguida. El estilo moderno, como indica su nombre, es el más novedoso, está basado en líneas más rectas y sencillas, e incluye un toque más minimalista. Por su parte, el diseño contemporáneo, comprende un estilo de dormitorio con líneas más suaves y formas más redondas, mucho más atemporal, y, por tanto, con diseños más duraderos con el paso del tiempo.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO COLONIALES

Los muebles de los dormitorios de matrimonio de estilo colonial están fabricados en madera maciza. Son muebles que se presentan en diversas dimensiones y materiales naturales, que se combinan con muchos otros como el vidrio templado, la forja o el acero. Además, se puede recurrir a tejidos que evoquen naturalidad, como el algodón o el lino, que aportarán un toque de frescura a tu habitación.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO RÚSTICOS

Si quires darle un toque rural a tu habitación de matrimonio, con un ambiente típico de las casas de pueblo, tu estilo de decoración es el rÚstico. Al igual que en el estilo colonial, este estilo se basa en darle al ambiente toques naturales, conseguidos a través de materiales como la madera natural con colores claros y neutros.

DORMITORIOS DE MATRIMONIO BARATOS

Un aspecto importante a tener en cuenta después de haber elegido el tipo de dormitorio de matrimonio que quieres, es valorar el nivel de calidad que esté dentro del presupuesto que te hayas marcado.

Algunas personas apuestan por la elección de habitaciones y dormitorios espectacularmente bonitos, mientras que otras optan por dormitorios lo más prácticos posibles. También los hay que buscan diseños minimalistas para las habitaciones de matrimonio, y muchas más opciones que existen aplicadas a la zona de descanso.

Sea cual sea tu caso, en Muebles Intermobel®, tu tienda de muebles en Valencia y Madrid, siempre trabajaremos para encontrar el dormitorio adecuado a tus gustos y necesidades.

FABRICANTES DE DORMITORIOS DE MATRIMONIO

En Muebles Intermobel® te ofrecemos una gran cantidad de Fabricantes de Muebles para habitaciones y dormitorios de matrimonio, por lo que podemos ofrecerte un inmenso Catálogo de Dormitorios. Dentro de estos catálogos, podrán encontrar desde las habitaciones más económicas hasta las más caras debido a su alta calidad y diseño exclusivo. En el apartado de dormitorios de matrimonio de nuestra tienda de Muebles Intermobel®, existe una gran lista de fabricantes. Echa un vistazo, porque seguro que encuentras alguno que te guste por su estilo y acabados.

GARANTÍA DE CALIDAD DE MUEBLES INTERMOBEL

A pesar de lo que se pueda suponer, precios más caros no son garantía de una calidad mayor. Por una parte, el concepto de dormitorio de matrimonio bueno, será aquel que ofrezca una solución perfectamente adaptada a tus necesidades. Por otra parte, el mayor o menor tiempo que duren los muebles, vendrá condicionado por la elección adecuada de los materiales, así como su cuidada fabricación y su correcto montaje.

No podemos hablar de forma objetiva de la calidad de los muebles, ya que depende mucho de lo que realmente esperamos de ellos. No obstante, los datos que te hemos ofrecido en esta guía práctica son totalmente objetivos.

Si aÚn no tienes claro qué dormitorio de matrimonio comprar, ¡no te preocupes! Nuestros expertos en decoración interior estarán siempre a tu disposición para resolver todas las dudas que tengas y aconsejarte de una forma muy personal y cercana. Después de que hagas la elección de tus muebles para dormitorio, te ofrecemos servicio de entrega y montaje en España Peninsular.

No te quedes con ninguna duda, consÚltanos y te asesoraremos atentamente, sin ningÚn tipo de compromiso, en nuestra tienda de muebles online Muebles Intermobel®.

Contamos con la mejor herramienta de diseño de muebles, así que si nos traes las medidas de tu habitación, te la podemos recrear. Te haremos un diseño en 3D para que puedas previsualizar cómo se quedaría tu habitación antes de comprarla y tenerla instalada en tu hogar.

Estamos a tu disposición en horario comercial en los teléfonos 96 121 40 40 y 91 262 90 80.



CATÁLOGO DE MUEBLES

SALONES Y COMEDORES

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

DORMITORIOS JUVENILES

SOFÁS

MUEBLES AUXILIARES

DECORACIÓN

JARDÍN

DESCANSO

ALTA GAMA

LÁMPARAS

FORJA

MUEBLES DE OFICINA

©2017 Muebles Intermobel. Reservados Todos los derechos. Marca Registrada ®.
Compra tu dormitorio de matrimonio en nuestra tienda de muebles en Valencia.Aquí encontrarás las habitaciones de matrimonio más baratas del mercado y de calidad Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO