Salones en Valencia

Descubre los Salones y Comedores de todos los estilos en tu tienda de muebles en ValenciaMuebles de salón y comedor baratos de estilo moderno, clásico, contemporáneo, vintage, etc. Gran selección de muebles de salón comedor disponibles en Muebles Intermobel®, nuestra tienda de muebles en Valencia.

Salones ▷ Colecciones

  • El principal objetivo de Llass es crear piezas con estilo propio, cuidando al máximo la relación calidad-precio. En sus catálogos encontrarás una amplia variedad de muebles de estilo moderno, tanto para comedores y salones, como para dormitorios y habitaciones. Cuenta con una amplia selección de mueble auxiliar de estilo moderno también.

  • Los muebles de Loyra están íntegramente fabricados en España. Ofrecen dos grandes líneas. Por una parte, muebles para salón o comedor de estilo contemporáneo, destinado para un público de gusto clásico. Por otra, salones de diseño innovador con soluciones vanguardistas para el hogar. Muebles para tu salón en Valencia.

  • Consulta los últimos catálogos de Grupo Seys para salones rústicos coloniales en Valencia. Muebles de salón hechos artesanalmente y con la posibilidad de personalizarlos para que se adapten a la perfección a tus necesidades. Salones y comedores de estilo rústico colonial que te sorprenderán, tanto por sus colores como por sus diseños...

  • Descubre todos los catálogos de Mobenia en nuestra tienda de muebles en Valencia. Mobenia apuesta por el mueble artesanal, creado con madera de gran calidad. Sigue un estilo moderno en sus diseños, y podrás encontrar todo tipo de muebles para tu salón o comedor: mesas, sillas, vitrinas, muebles de TV, aparadores, composiciones completas, y mucho más.

  • Mesegué ofrece una amplia variedad de salones y comedores siguiendo las líneas románticas y neoclásicas. También incluye una parte con catálogos de salones modernos, para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. Muebles de diseño para tu salón o comedor, de gran calidad para que perduren como el primer día con el paso del tiempo.

  • Franco Furniture es una empresa especializada en la fabricación de mobiliario de diseño para salones y comedores, destacando también su experiencia en el mueble auxiliar. Todos sus muebles se fabrican de forma artesanal y siguen una línea clásica contemporánea. Muebles Intermobel es uno de sus principales distribuidores de sus salones y comedores.

  • En La Ebanistería son especialistas para crear salones y comedores con personalidad y estilo propio, más allá de modas y tendencias pasajeras. Muebles que transmiten emociones, pero que también cumplen con su objetivo funcional. Descubre todos sus catálogos en nuestra tienda de muebles en Valencia y sorpréndete con la combinación de sus colores y acabados.

  • Garcia Sabaté es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles para salones y comedores de estilo moderno. Se caracterizan por ser muebles modernos modulares con toques contemporáneos, para adaptarse a la perfección a las exigencias del espacio que tengas disponible. Acabados en madera de calidad en diferentes tonos.

  • Muebles de diseño para salón y comedor modernos de la firma Kazzano. En sus catálogos encontrarás todos los muebles que necesitas para tener un comedor completo: muebles de TV, aparadores, vitrinas, conjuntos de mesa y sillas, mesas auxiliares o mesas de centro, librerías, y mucho más. Ven a descubrirlos en nuestra tienda de muebles en Valencia.

  • Coim es una empresa dedicada a la fabricación de muebles para salón y comedor, que destaca por su creatividad, calidad, funcionalidad y su esencia mediterránea. Trabajan una línea de muebles contemporáneos artesanales caracterizados por su calidad y diseño. Sorpréndete con la línea más atrevida de muebles con colores atrevidos.

  • Monrabal Chirivella es una empresa que se compromete a ofrecer muebles de la más alta calidad al mejor precio. Cuenta con muebles para salón y comedor de todos los estilos, desde el más puro clásico hasta el moderno más actual. Todos los muebles se fabrican artesanalmente, usando materiales de primera calidad.

  • Descubre los catálogos de Antaix con infinidad de combinaciones para tu salón o comedor. Desarrollan programas modulares con una alta capacidad de composición, capaces de satisfacer las necesidades de todos los clientes. Muebles modernos con colores atrevidos, para dar un toque innovador a tu hogar.

  • Sorpréndete con las novedades de salones y comedores que presenta LaGrama en sus programas y catálogos. Se trata de colecciones personalizables en su totalidad, para hacer que tu salón sea único. Amplia variedad de colores y de contenedores para amueblar cualquier espacio, que podrás combinar con su programa de estanterías de salón.

  • Egelasta es una firma especializada en la fabricación de muebles de estilo moderno para salones y comedores. Muebles de diseño, fabricados con materiales naturales de gran calidad, para amueblar tu hogar. Se adaptan a las exigencias de cada cliente, para crear espacios modernos únicos, acogedores y de calidad.

  • Cubimobax centra su actividad en la creación y fabricación de muebles auxiliares, salones y comedores. Su abanico incluye todo tipo de muebles clásicos, modernos, de diseño y funcionales. Desde sus catálogos ofrecen productos de fabricación propia, de buena calidad y a buen precio. Descubre los salones y comedores de Cubimobax en nuestra tienda de muebles en Valencia.

  • Nuestra tienda de muebles en Valencia se ha convertido en uno de los principales distribuidores de la marca Fenicia. Contamos con una amplia gama de catálogos que contienen todo tipo de muebles para tu salón o comedor de estilo moderno. Muebles fabricados con materiales nobles como chapas naturales o lacados alto brillo.

  • Stain Mobel es una empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para salón y comedor. Su principal objetivo es ofrecer muebles funcionales que se adapten a las necesidades de los clientes. Se trata de muebles modulares que se podrán combinar y elegir a medida, ofreciendo la posibilidad de personalizar el color, la forma y el tamaño.

  • Mariner es una empresa especializada en el diseño y creación de muebles de lujo para tu salón y comedor. Muebles hechos a medida de forma artesanal, para paliar las necesidades de todos los clientes. Descubre todos los catálogos de Mariner en nuestra tienda de muebles en Valencia. Estilo clásico con toques de actualidad.

  • ángel Cerdá presenta una colección de muebles para salón y comedor de estilo italiano. A parte de la distribución de muebles para el hogar, también cuenta con una amplia gama de objetos de decoración. A través de sus catálogos descubrirás salones modernos, vanguardistas, urbanos, todos ellos con un diseño muy cuidado.

  • El salón es uno de los espacios donde pasamos más tiempo. En Baix Móduls te ofrecen muebles de estilo moderno para salones y comedores. Descubre su amplia colección en nuestra tienda de muebles en Valencia: muebles de TV, aparadores, mesas, estanterías, y composiciones completas que se adaptan a tus necesidades.

  • En los catálogos de Creaciones SS encontrarás una amplia variedad de muebles para salón de estilo neoclásico y contemporáneo. Tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de cada cliente en todo momento, así como a las tendencias del mercado. Muebles de calidad para tu salón o comedor con gran cantidad de acabados y colores.

  • Cercos es una empresa que mantiene la artesanía en la fabricación de sus muebles clásicos de alta calidad. Crea un salón o comedor señorial con los muebles de Cercos, fabricados en madera de nogal y cerezo. Además, cuenta con una colección de muebles con diseños especiales, que se adaptarán a las viviendas más exclusivas.

  • En Muñoz y Villarreal usan materiales de primera calidad para la fabricación de sus muebles de salón y comedor. En nuestra tienda de muebles en Valencia encontrarás todos sus catálogos para que apuestes por muebles confortables, funcionales y con acabados perfectos. Descubre Muñoz y Villarreal, una empresa en la vanguardia del mueble.

  • Muebles Fuensalida, empresa dedicada a la fabricación de mobiliario para salones y comedores de estilo rústico y clásico. Descubre todas las posibilidades que ofrece este fabricante con los catálogos de nuestra tienda en Valencia: composiciones, muebles de TV, vitrinas, estanterías, y muchos muebles clásicos más.

  • Heress Home contiene una amplia colección de muebles para tu salón o comedor. Muebles elegantes de todos los estilos: clásicos, con toques modernos, hasta incluso muebles vintage. Compra los muebles de diseño de Heress Home al mejor precio en nuestra tienda de muebles en Valencia.

  • Huertas Furniture es una empresa con gran experiencia en el sector del mueble, que trabaja todos los estilos creando modelos exclusivos que van desde el estilo más clásico al más moderno. Empresa de prestigio, especialista en muebles para salón y comedor, en especial en la fabricación de sillas confortables y de calidad.

  • Hurtado es una empresa de renombre internacional que combina años de tradición con la innovación constante de sus productos. Apuesta por muebles de estilo clásico y contemporáneo para los salones y comedores de los hogares. Ofrece una gran adaptabilidad y personalización para adaptarse a los gustos y necesidades de los clientes.

  • Arte César se dedica a la fabricación de muebles de diseño en madera maciza. Ofrece una amplia variedad de muebles para comedores y salones con miles de colores, texturas y volúmenes donde elegir. De esta forma, se adaptarán a todos los espacios posibles, transportándonos a ambientes al más puro estilo clásico.

SALONES Y COMEDORES

Si estás pensando en renovar los muebles del salón, has venido al lugar correcto. No importa si estás buscando ideas para inspirarte, o si ya tienes claro lo que quieres, en cualquier caso, te ayudaremos.

En nuestra tienda de muebles en Valencia, Muebles Intermobel®, tu tienda de muebles en Valencia, podrás consultar una extensa cantidad de catálogos de muebles en los que encontrarás: composiciones completas de salón, vitrinas, sofás, aparadores, librerías y estanterías, mesas de centro, mesas de tv, conjuntos de mesas y sillas.

El salón o comedor es la zona de la casa en la que solemos pasar la mayor parte del tiempo. Por tanto, debemos poner un interés especial y mucho cuidado a la hora de elegir los muebles.

Lo más importante es elegir muebles adecuados al espacio del que se dispone, saber el uso que se le va a dar y por supuesto que sean de nuestro gusto. De esta forma, conseguiremos un ambiente de salón adaptado a nuestro estilo de vida y con una estética cuidada y personalizada.

Puede que se dé el caso en el que tengas una cocina de pequeñas dimensiones, por lo que buscarás muebles de salón y comedor funcionales y prácticos que solucionen tu día a día. En caso contrario, a lo mejor el espacio reducido no es tu problemas y tengas especial gusto por una decoración cuidada, y en ese caso verás los muebles como una forma de dar rienda suelta a tu creatividad y estilo personal. En Muebles Intermobel®, tu tienda de muebles en Valencia, procuramos que todo el mundo encuentre lo que busca.

Entre nuestra oferta podrás encontrar desde muebles marcados por las últimas tendencias hasta muebles clásicos, pasando por estilos como el contemporáneo, el rústico, el colonial o el industrial.

CONSEJOS PRÁTICOS PARA ELEGIR MUEBLES DE SALÓN Y COMEDOR

Deberemos dedicar especial atención a cada uno de los espacios de la casa, ya que nos ofrecen usos muy diferentes. En este apartado nos dedicaremos al salón y comedor. Desde Muebles Intermobel® nos gusta ayudar al cliente durante todo el proceso de selección de sus muebles, desde el momento de la fabricación y diseño hasta que se instalan en su hogar.

En nuestra tienda de muebles en Valencia y Madrid, Muebles Intermobel®, contamos con una gran variedad de salones: desde salones sencillos y económicos, hasta los comedores más sofisticados. Todos los muebles que los componen son de una calidad inmejorable, y adaptables a diferentes estilos decorativos y espacios disponibles.

No hay dos hogares iguales, ya que cada uno cuenta con un estilo personal que requiere una selección de muebles de salón y muebles de comedor que se adapte a las necesidades, y también a los gustos, de los clientes. Las posibilidades de nuestro catálogo de muebles de salón son infinitas y perseguimos el objetivo de guiarte para que hagas la mejor selección y la más apropiada para tu salón comedor.

Si estás pensando en renovar tu comedor o tu salón y no sabes por dónde empezar, en Muebles Intermobel®, tu tienda de muebles en Valencia y Madrid, te ofrecemos unos consejos basados en una inmensa lista de firmas y fabricantes de muebles para salones y comedores. De esta forma, te ayudaremos a tomar la decisión más acertada para tu hogar.

A la hora de elegir los muebles de salón y comedor existen unos aspectos básicos a tener en cuenta para que el resultado sea el esperado.

ESPACIO Y TAMAÑO

Uno de los errores más típicos es el de comprar muebles de salón sin antes comprobar las medidas del espacio disponible en el comedor. Tener las medidas lo más aproximada posible nos permitirá tener una visión general del espacio disponible para los muebles, y así poder plantear un proyecto posible.

DURABILIDAD Y CALIDAD

En Muebles Intermobel® damos especial importancia a dos aspectos. Por una parte, a la calidad de los muebles que distribuimos. Por otra parte, a ofrecer una atención profesional y cualificada durante el proceso de compra.

USO Y ALMACENAMIENTO

No sólo se debe tener en cuenta el diseño de los muebles. Es importante saber también que los muebles cumplen una función dentro del hogar, por lo que el espacio de almacenamiento y la funcionalidad son unos aspectos indispensables que deben cumplir. Por ello, antes de finalizar la compra, es importante asegurarnos que la elección de muebles es funcional y atractiva visualmente.

ESTÉTICA Y DISEÑO

A todos nos gustaría tener el salón con el que siempre hemos soñado. Sabemos que comprar un salón o comedor es una inversión importante, por lo que en nuestra tienda de muebles trabajamos cada día por ofrecer a nuestros clientes todas las facilidades posibles con una selección de muebles de comedor económicos con garantía de gran calidad. Además, disponemos de salones de todos los estilos: modernos, vanguardistas, clásicos, rústicos, etc.

PRECIO

Por lo que se refiere a muebles de salón o comedor, existen tantas posibilidades de diseños como de precios. En nuestra tienda de muebles en Valencia y Madrid, nos acoplamos a tus necesidades, pero, sobre todo, a tu presupuesto.

COMBINACIONES Y DIVERSIDAD DE ESTILOS

La principal ventaja de los muebles modulares para salón es que ofrecen infinidad de combinaciones y composiciones posibles, pudiendo elegir entre diversas medidas y capacidades de almacenamiento.

Esta versatilidad se ve reflejada también en una gran variedad de diseños y estilos. Todos ellos, a su vez, ofrecen muchas posibilidades de acabados, como los lacados el altro brillo o mate, otorgando a tus muebles de salón un resultado mucho más sofisticado.

Por su parte, los acabados en maderas crean ambientes muy cálidos y acogedores. Sin embargo, cada vez se desarrolla más la tendencia a introducir algunos toques de color, creando ambientes mucho más atrevidos.

No obstante, los muebles de salón acabados en color blanco son siempre una apuesta segura que llenará tu estancia de amplitud y luminosidad. Serán la solución perfecta para aquellos salones de dimensiones reducidas.

DISEÑO DE COMPOSICIONES

Los salones modulares ofrecen una inmensa libertad a la hora de diseñar composiciones de salón y comedor para los hogares. En Muebles Intermobel® contamos con una gran variedad de firmas de la más alta calidad a nivel nacional, que podrás encontrar en sus diferentes catálogos de muebles. DE eesta forma, podrás diseñar tu salón o comedor atendiendo principalmente a tus gustos, necesidades y espacio disponible.

Puedes escoger entre muebles minimalistas o muebles de salón modulares de estilo moderno. En la actualidad, son tendencia los salones de estilo nórdico con muebles acabados en tonos en madera natural, que se combinan con blancos y colores claros. Se puede dar la posibilidad de que tus bustos se basen en los muebles de salón vintage o los salones clásicos o de diseño. En nuestra tienda de muebles en Valencia encontrarás soluciones para todos los estilos de decoración.

MUEBLES A MEDIDA

Los salones modulares son adaptables a la gran mayoría de medidas y espacios, dando como resultado composiciones de salón hechas a medida y totalmente personalizadas. Gracias a esta ventaja, podrás aprovechar cada pequeño espacio y rincón de tu salón o comedor.

MONTAJE FÁCIL Y CAPACIDAD MÁXIMA

Los módulos son totalmente independientes, por lo que podrás colocarlos según tus gustos y necesidades. Además, este tipo de muebles ofrecen un mayor aprovechamiento de su capacidad interior.

Aquello realmente importante es elegir unos muebles de salón o comedor amplios y que ofrezcan un buen espacio de almacenamiento interno, además de una estética cuidada, acorde con nuestros gustos.

ACABADOS Y TERMINACIONES DE SALONES Y COMEDORES

TERMINACIONES EN MELAMINA (CHAPAS SINTÉTICAS)

Los muebles de salón se pueden diseñar en diferentes acabados. Entre ellos destacan las melaminas. La melamina está compuesta por una lámina fina sintética sobre un tablero de MD o aglomerado de partículas con cantos chapados en PVC o ABS según las diferentes calidades.

La melamina se ofrece en muchos acabados y calidades, y se trata de una imitación a los chapados porosos o lisos. Sus acabados se asemejan a las chapas naturales, y si son de buena calidad resultará difícil de diferenciarlos. Entre sus diferentes texturas podemos encontrarlas lisas, porosas, rugosas o con relieve.

Ventajas:

La melamina sintética ofrece una alta protección contra las humedades, la erosión, el rayado y el desgaste. Se trata de un producto barato, sin casi mantenimiento y fácil de limpiar, propiedades que lo convierten en uno de los materiales más apropiados para muebles de salón y comedor. Además, ofrece una amplia gama de acabados y colores a elegir.

Desventajas:

En comparación con las maderas macizas, ofrece una menor resistencia al peso, aunque esta resistencia también dependerá de la densidad y del grosor de los tableros utilizados. La melamina, también suele ser más vulnerable al agua, en especial en las esquinas y en las juntas. Por ejemplo, si se derrama un líquido y se deja sin limpiar durante bastante tiempo, el material puede acabar hinchándose. A pesar de todo ello, en la actualidad, muchos de los fabricantes consiguen unas terminaciones que subsanan todas estas desventajas, fabricando muebles de melamina de alta gama con una excelente calidad y acabados que no tienen nada que envidiar a las maderas naturales.

Acabados y calidades:

Siempre será mejor una capa de chapa sintética de la melamina más gruesa y densa, ya que ofrecerá una mayor resistencia.

Los tableros de baja densidad tienen un acabado más basto, siendo menos resistentes al paso, en especial en las uniones.

En Muebles Intermobel® trabajamos con una gran variedad de fabricantes de salones y comedores, que ofrecen una extensa variedad de calidades y precios. Tenemos catálogos de las mejores firmas de muebles de fabricación nacional. Desde muebles de salón de gama alta hasta salones económicos.

ACABADOS EN MADERA MACIZA

La madera maciza es el material que se utiliza desde hace más tiempo en la fabricación de mobiliario, especialmente por su alta resistencia y su carácter acogedor. Además, cuenta con el plus de su belleza natural.

Los tableros suelen confeccionarse con aglomerado de alta densidad cubiertos con chapa de madera natural. Los diseños en madera maciza se realizan mediante un trabajo de ebanistería muy cuidado. De esta forma, los muebles que resultan tienen un aspecto clásico, contemporáneo, colonial o rústico.

El pino y el fresno son los tipos de madera natural más utilizados en la fabricación de muebles de salón y comedor.

Se trabajan en tableros alistonados, formados por trozos pequeños encolados entre sí que ofrecen gran estabilidad y resistencia, con menos defectos que las maderas enteras y compactas. Es importante destacar que, al tratarse de maderas más naturales y ecológicas, pueden rayarse con facilidad o marcarse con pequeños golpes. No obstante, es un tipo de madera fácil de trabajar y que permite diseños muy atractivos.

Ventajas:

La madera maciza es más resistente que el aglomerado o el DM. Por ejemplo, es la solución perfecta cuando se necesitan estantes largos en los que se quiere poner un peso considerable, ya que aguantan más. Su acabado veteado resulta muy natural y cálido, con un tacto muy agradable. Gracias a sus características, permite perfilados y tallados, dando forma a diseños muy variados con bordes redondeados.

Desventajas:

Algunas maderas, como el freno o el pino, son más blandas por lo que resultan más delicadas y fáciles de rayar o marcar con pequeños golpes, especialmente en encimeras de mesas o aparadores.

ACABADOS EN DM O MADERA DE FIBRAS

El DM o MDF es un tablero aglomerado confeccionado con fibras de madera pegadas entre sí y prensadas. Cuenta con una mayor densidad que el aglomerado normal, y presenta una superficie más uniforme.

En juntas y cantos cuenta con unos acabados perfectos. Su índice de contracción y dilatación es muy bajo, por lo que evita que se produzcan grietas en las juntas. Es por ello por lo que resulta un material muy adecuado en muebles lacados. Los canteados en PVC obtienen mejores acabados, ya que suponen una estanqueidad casi completa.

Ventajas:

Al igual que la madera natural, permite ser labrado y perfilado con facilidad, dando lugar a formas muy variadas. Es un material que no se ve afectado por el calor de los radiadores. Además, es más duro que la madera y con gran estabilidad.

Desventajas:

El lacado suele ser un material bastante duro, pero al mismo tiempo es más delicado y puede dañarse con facilidad si se raya o golpea. Resiste menos peso que la madera por lo que si se pone mucho peso en tableros muy largos puede combarse. A pesar de ello, el proceso de fabricación está tan perfeccionado que los acabados lacados suelen ser muy utilizados en muebles de salón de alta gama.

ACABADOS EN CHAPA NATURAL

La chapa natural es un aglomerado compuesto por un núcleo formado por trozos de madera gruesos y capas exteriores de partículas más finas, recubierto de una fina capa de chapa natural de madera. Hay infinidad de clases de chapas, aunque suelen destacar la chapa de haya, fresno y cerezo. También están las conocidas como chapas de fantasía, con acabados muy bonitos.

Su producción es artesanal, con un trabajo de ebanistería muy minucioso en cuanto a corte, montaje y barnizado de los diferentes muebles de salón. Se asemeja bastante al proceso de fabricación de los muebles de madera maciza.

Ventajas:

No se ve afectado por el calor de las calefacciones y da buenos resultados en cuanto a estabilidad.

Desventajas:

Se trata de un derivado de la madera natural, y en el argot de la decoración se denomina como muebles de madera, al tener sus terminaciones en chapa natural. Puede resultar más fácil de marcarcon pequeños golpes, debido a que su barnizado es algo delicado. No obstante, los procesos de fabricación se desarrollan de forma que se minimizan sus desventajas, dando como resultado muebles de salón de alta gama con todas las garantías posibles.

ESTILOS DE COMEDORES Y SALONES

COMEDORES Y SALONES MODERNOS Y CONTEMPORÁNEOS:

En nuestros catálogos de salones y comedores encontrarás una amplia colección de salones modernos y contemporáneos. Los muebles de diseño moderno se basan en líneas rectas y minimalistas, por lo que suelen ser más rompedores y novedosos. Los muebles de estilo contemporáneo suelen ser más atemporales con formas más redondeadas y líneas más suaves, diseños que difícilmente pasarán de moda.

SALONES Y COMEDORES COLONIALES:

Los salones de estilo colonial son muebles en los que la madera maciza es la verdadera protagonista. Son muebles de diferentes dimensiones y materiales naturales, que pueden combinarse con otro tipo de materiales como el vidrio templado, el acero o la forja. Es un estilo decorativo que aporta un plus de frescura al ambiente y persigue la mayor naturalidad posible, gracias a posibles complementos como los tejidos de lino o algodón.

Con los muebles coloniales se consigue una atmósfera de calma y serenidad, a través de colores inspirados en la naturalidad como los colores arena, tierra y blancos decapé en combinación con colores neutros como el blanco, beige o gris.

SALONES Y COMEDORES RÚSTICOS:

Si quieres dar un toque rural a tu salón como en las típicas casas de pueblo, los salones rústicos serán la solución. Como en el estilo colonial, los ambientes rústicos se basan en decoraciones naturales, gracias a materiales como la madera o los tejidos y elementos decorativos de la misma línea. En este estilo recorativo, predominan las maderas en colores neutros y claros.

SALONES Y COMEDORES ECONÓMICOS

Uno de los aspectos principales al elegir los muebles de salón, es delimitar el presupuesto aproximado con el que queremos amueblar la estancia. En base a este presupuesto, en nuestra tienda de muebles en Valencia, trabajaremos para ayudaros a encontrar los muebles de salón que más se adapten a vuestras necesidades, presupuesto y gustos. En nuestra tienda de muebles encontrarás desde salones baratos con diseños de diferentes estilos decorativos, hasta salones de alta gama y diseños sofisticados. Te ofrecemos asesoraiento profesional para que el resultado sea la mejor opción posible, adaptada a tus necesidades.

FABRICANTES DE COMEDORES Y SALONES

En nuestra tienda de muebles en Valencia ofrecemos un inmenso catálogo de salones, mesas y sillas para amueblar tu hogar, con un gran abanico de diseños. Para encontrar la inspiración que buscas a la hora de decorar tu salón o tu comedor, te recomendamos que eches un vistazo a nuestra sección de muebles de salón. En Muebles Intermobel® somos distribuidores de las primeras firmas de muebles de salón y comedor en España. Todos ellos son de fabricación nacional, por lo que garantizan una excelente calidad en los acabados y materiales de los muebles.

TRANSPARENCIA EN MUEBLES INTERMOBEL

Un precio más caro no garantiza una mayor durabilidad o calidad en los muebles, aunque pueda parecer lo contrario. De hecho, el mejor resultado se conseguirá con el salón o comedor que mejor se adapte a tus necesidades. La durabilidad vendrá determinada, por una parte, por los materiales, y por la otra, por su correcta fabricación y montaje. En Muebles Intermobel® contamos con un equipo profesional, que te guiará desde la atención del cliente hasta el montaje de tus muebles.

Nuestro equipo de profesionales de interiorismo estará a tu disposición en todo momento para aconsejarte, asesorarte y atender a cualquier duda que te surja durante el proceso de elegir tus muebles, así como sus medidas y acabados. Esto te ayudará en los casos en los que aún no estés seguro de qué tipo de muebles de salón son los más adecuados a tus necesidades. Una vez elegida tu composición de salón, sólo tendrás que esperar a que te instalen los muebles y así poder disfrutar de ellos. Contamos con servicio de envío a toda la península.

Además, nuestro equipo de profesionales dispone de una práctica herramienta de diseño de muebles para recrear en 3D la composición de salón o comedor elegida a partir de las medidas reales de la habitación. Así, podrás comprobar cómo quedarán tus muebles antes de que los instalen en tu domicilio pudiendo cambiar algún módulo, medida o color a última hora. Esta herramienta de diseño 3D proporciona una mayor seguridad y tranquilidad a la hora de elegir los muebles de salón.

Estamos a tu disposición en horario comercial en nuestros teléfonos: 96 121 40 40 y 91 262 90 80.

TIENDA DE MUEBLES EN VALENCIA

Avda. Lluís Vives, 11 - 46460 Silla (Valencia)

TIENDA DE MUEBLES EN MADRID

C/ Las Palmas, 58 Bajo - 28938 Móstoles (Madrid)

 

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE ESTILOS DE DECORACIÓN?

MUEBLES DE DISEÑO

Los muebles de diseño denotan el gusto personal y estilo propio del creador de los muebles, y buscan siempre embellecer el ambiente. Su tendencia es la de crear piezas visualmente muy atrayentes, sin olvidarse de la parte funcional de los propios muebles. Se trata de un estilo de muebles de alta gama con calidades excelentes en sus materiales y diseños exlusivos que no pasan desapercibidos.

MUEBLES RÚSTICOS COLONIALES

Los muebles rústicos coloniales cuentan con la madera natural como su seña de identidad que, en combinación con colores claros o tonos blancos y tejidos naturales, aportan mucha frescura al ambiente. En un estilo de muebles cada vez más demandado por su belleza y su estilo propio. Los muebles de salón rústicos coloniales, en especial su versión para muebles de salón, ayudan a crear ambientes muy cálidos y acogedores.

MUEBLES NÓRDICOS

Los muebles de estilo nórdico encuentran su inicio en el diseño escandinavo en el norte de Europa. Ofrecen una atmófera muy acogedora, cálida y familiar, como pasaba con los muebles rústicos. Una de sus características principales es la búsqueda de la funcionalidad, dando como resultado muebles cómodos, sencillos y prácticos para el día a día. El estilo nórtico da protagonismo a los tonos claros y de madera natural, huyendo de los elementos recargados.

MUEBLES MINIMALISTAS

Los muebles con estilo de decoración minimalista se caracterizan por espacios despejados con escasa ornamentación, cuyo objetivo principal es ofrecer funcionalidad dentro de la vivienda. Dominanr los colores neutros, las formas y líneas simples, y los espacios abiertos. Sin dudarlo es una tendencia muy destacada en la decoración de salones y de hogares en general. Su lema es "menos es más", que destaca la importancia de desligarnos de los elementos innecesarios en nuestro día a día.

MUEBLES INDUSTRIALES

El estilo industrial en decoración nos presenta muebles con diversos materiales como cristal, madera, cuero, etc. y estructura de hierro. Es un estilo muy funcional y cómodo caracterizado por la mezcla de materiales y texturas en un mismo mueble dando como resultado una estética singular y novedosa.

MUEBLES DE ESTILO VINTAGE

La decoración vintage evoca otra época con muebles de diseños muy originales que nada tienen que ver con la impersonalidad que caractetiza los muebles modernos. La palabra "vintage" se utiliza para denominar muebles, objetos y accesorios propios de épocas pasadas que no se califican como antiguos. Podemos crear espacios muy originales con un estilo propio muy marcado, combinando muebles vintage con otros más modernos.

MUEBLES CLÁSICOS

Por regla general, los muebles clásicos se caracterizan por líneas sobrias y elegantes con maderas barnizadas de acabados artesanales. Para personalizar este tipo de muebles, suele recurrirse a tonos como la caoba, el nogal o el cerezo. En la actualidad encontramos diseños de muebles con una estética algo renovada que podemos ver a través de la decoración contemporánea. En los muebles contemporáneos se mantiene el diseño de los muebles clásicos con formas más actuales sin ser excesivamente rompedoras. Los muebles clásicos se suelen decir que son muebles para toda la vida por su estructura robusta y su gran calidez.

MUEBLES CONTEMPORÁNEOS

La decoración contemporánea corresponde con un tipo de mobiliario atemporal que no pasa de moda ni se ve afectado por las diferentes tendencias decorativas. Se trata de muebles que cabalgan entre lo moderno y lo clásico, con líneas sencillas y elegantes que decorarán tu salón comedor con mucha personalidad. Son un ejemplo de la evolución de los estilos decorativos a lo largo del siglo XX.

MUEBLES ECLÉCTICOS

En decoración el estilo ecléctico se define como una tendencia en la que se mezclan elementos de diferentes estilos decorativos en un mismo espacio. De esta forma, se crea un conjunto de formas, líneas, diseños y colores que dan como resultado un todo unitario lleno de contraste y armonía a la vez. Es un tipo de decoración perfecta para quienes busquen arriesgar en la decoración de su salón con una línea diferente a la habitual.

MUEBLES BOHO CHIC

El término Boho Chic tiene su origen en el Siglo XXI y se inspira en aires hippies y bohemios. El estilo Boho Chic en decoracioón se caracteriza por atreversa a combinar elementos originales y fuera de lo común con personalidad propia. Es una tendencia que la que predominan los bordados, flecos, trenzas, colores, etc. Con todo ello se crea un ambiente sofisticado y relajado, en el que parece que todo encaja.



CATÁLOGO DE MUEBLES

SALONES Y COMEDORES

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

DORMITORIOS JUVENILES

SOFÁS

MUEBLES AUXILIARES

DECORACIÓN

JARDÍN

DESCANSO

ALTA GAMA

LÁMPARAS

FORJA

MUEBLES DE OFICINA

©2017 Muebles Intermobel. Reservados Todos los derechos. Marca Registrada ®.
Amplia selección de salones y comedores de todos los estilos: modernos, clásicos, rústicos, contemporáneos, etc. Todo en nuestra tienda de muebles en Valencia. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO