Está en el último producto de la categoría

Cómoda Juvenil Rústica Colonial 2

Cómoda Juvenil rústica colonial fabricada con materiales de alta calidad, y que gracias a su diseño transformará tu habitación juvenil en un espacio muy acogedor. Además, con la combinación de los acabados Arena y Capuchino se consigue un ambiente cálido, ideal para que los jóvenes de la casa disfruten de sus momentos especiales.

Gracias a esta cómoda juvenil rústica colonial ganarás espacio de almacenamiento de tu habitación. Este espacio se distribuye de forma uniforme en cuatro cajones, con apertura suave y fácil. Se presenta con una estructura sólida, de zócalo al suelo. Se han elegido unos tiradores de madera de forma circular, que se podrán cambiar.

Elije el color del acabado de la madera que más te guste, entre los que ofrece este fabricante de muebles rústicos juveniles. Si necesitas algún mueble más para la habitación juvenil rústica, ponte en contacto con nosotros y te mostraremos el resto de muebles rústicos de esta colección. Te sorprenderás!


Producto de Muebles Intermobel fabricado en España

Nuestra valoración: Valoración del Producto de Muebles Intermobel

UnidadesDescripciónMedidas
1Cómoda con 4 cajones100 x 100 x 50 cm


Acabados lacados

Acabados Lacados del Catálogo Planeta Joven de Muñoz y Villarreal


Acabados chapa roble natural

Acabados Chapa de Roble Natural del Catálogo Planeta Joven de Muñoz y Villarreal
  • REFERENCIAMUÑOZ Y VILLARREAL
  • GARANTIA2 años
  • FABRICADOESPAÑA
  • MEDIDASDESCRITAS - OPCIÓN DE MÁS MEDIDAS Y COLORES
  • PLAZO DE ENTREGA30 / 45 DÍAS
  • MATERIAL / ACABADOSESTRUCTURA DE MADERA CON ACABADOS LACADOS O CHAPA DE ROBLE. USO DE MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD. MUEBLES ARTESANALES CON UN ACABADO PERFECTO Y QUE CUIDAN CON ESMERO CADA DETALLE. AMPLIA VARIEDAD DE TIRADORES, TANTO DE MADERA COMO DE METAL.
  • INFORMACIONDISPONIBILIDAD DE CATÁLOGO EN PDF. CONSULTAR
  • ENVIO Y MONTAJEGRATIS - HASTA 30 KM - MÁS CONSULTAR

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

Producto relacionado:

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


Espectaculares dormitorios juveniles rústicos coloniales con cómodas de gran capacidad de almacenamiento en nuestra tienda de muebles en Valencia. Cómoda barata Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO