Vitrina Modelo 12
Vitrina nórdica.
Vitrina nórdica.
La Vitrina Modelo 12 constituye uno de los muebles más elegantes de nuestra colección de muebles para salón y comedor. Su diseño se inspira en los ambientes nórdicos, con colores suaves que ofrecen relax y serenidad.
La vitrina de madera contiene una estructura con gran capacidad de almacenamiento. Incorpora 4 puertas, 2 en cada uno de los laterales, 3 de ellas de madera y 1 con cristal en el centro. Entre estas 4 puertas, se presentan 4 estantes a la vista, para poner tus objetos decorativos preferidos. La estructura se remata con un zócalo a ras de suelo, con patas microscópicas para proteger la madera.
La estructura de esta vitrina está fabricada en madera MDF y chapa de fresno, material que no precisa de mucho mantenimiento.
Para la estructura de esta vitrina se ha usado Chapa de Fresno en color ámbar. Para la compra directa online, sólo está disponible el color indicado anteriormente.
Acabados de la imagen principal: Fresno Ámbar. Los colores elegidos para los acabados serán aplicados en el mueble que corresponda en la imagen de muestra.
El precio mostrado corresponde a la vitrina que se muestra en la imagen principal. El precio no incluye cualquier otro mueble que se pueda observar en las fotografías. Para cualquier duda, consúltanos directamente.
EL PRECIO INDICADO INCLUYE EL IVA.
Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.
Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.
Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.
Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:
- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00
- Sábados de 10:00 a 13:30.
A través de los teléfonos:
Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.
¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!
Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.
En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!
Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.