Si tienes un salón o comedor de estilo clásico, la Vitrina Modelo 3 te servirá como expositor perfecto de tus objetos de decoración, libros, vajillas, etc. favoritos. Además, la parte inferior está compuesta por una cajonera a ras de suelo, que te permitirá guardar todos aquellos elementos que no quieras que estén visibles. Elige el color que más te guste y disfruta ya de esta vitrina clásica!

La vitrina dispone de 3 estantes regulables y posee un foco LED regulable con interruptor, enchufe y dos metros de cable. Este módulo necesita ser sujetado a la pared. Por otra parte la cajonera dispone de cajones de gran calidad con sistema antivuelco.

Este módulo estará disponible en color nogal o cerezo.

Acabado de las imágenes: Nogal.

El precio mostrado corresponde únicamente a la vitrina en acabado nogal. El precio puede variar en función de los acabados y medidas que elija. Para cualquier duda, consúltenos directamente.

ESTE PRODUCTO SE ENCUENTRA ACTUALMENTE DESCATALOGADO. SI TE HA GUSTADO Y QUIERES UNO SIMILAR, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS A ENCONTRARLO.

Acabados:

Medidas:

Vitrina:

Cajonera:

Conjunto:

  • Altura201 cm
  • Anchura102 cm
  • Profundidad46 cm
  • PLAZO DE ENTREGA30 / 45 días
  • Estado del productoBajo pedido a fábrica
  • GARANTIA3 años
  • FABRICADOEspaña
  • Forma de envíoServicio logístico de montaje de muebles. Es el método escogido para muebles de gran tamaño- que necesiten o no montaje.
  • CATALOGOPanamar 2021
  • CajonesCon sistema antivuelco.
  • MATERIAL / ACABADOSCajonera 41 kg.

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


En Muebles Valencia tenemos un amplio catálogo de vitrinas clásicas para vestir tu salón clásico.Visita nuestra tienda de muebles en Barcelona. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO