Muebles Intermobel, tienda de muebles en Valencia

Tienda de Muebles Intermobel® en BURJASSOT (Valencia)

Tienda de muebles con atención personalizada por nuestros comerciales, profesionales en el mundo del interiorismo y la decoración donde tus ideas las transformamos en realidad.

Novedades en Promoción

Comprar muebles rústicos de Grupo Seys en tu Tienda Muebles Intermobel (Valencia)
Comprar muebles de diseño de Franco Furniture en tu Tienda Muebles Intermobel (Valencia)
Comprar dormitorios juveniles y habitaciones infantiles de Glicerio Chaves Hornero en tu Tienda Muebles Intermobel (Valencia)
Comprar muebles juveniles de JotaJotaPe en tu Tienda Muebles Intermobel (Valencia)
Comprar sofás y sillones de Reyes Ordóñez en tu Tienda Muebles Intermobel (Valencia)
Comprar muebles auxiliares de Mobenia en tu Tienda Muebles Intermobel (Valencia)

Tienda online de Colchones - Colchones Valencia ®

En nuestra tienda puede comprar colchones y canapés al mejor precio. Además, también encontrarás una sección de productos en servicio de entrega rápida, por si encuentras lo que estás buscando.

Colchones Valencia ® es una enseña del Grupo Intermobel

Promoción de descanso (Ofertas de Colchones Valencia)

Selección de productos con entrega rápida de Muebles Valencia®

Muebles Valencia ® es una enseña del Grupo Intermobel

En nuestra página web puedes encontrar un inmenso catálogo de muebles dividido por categorías. Es una tienda de muebles y decoración ideada para ofrecer una gran variedad de productos para amueblar tu hogar.

Desde 1980 en GRUPO INTERMOBEL, Ccon una experiencia del saber hacer, trabajamos con los principales fabricantes de muebles, tanto a nivel nacional como internacional, de forma que a la hora de relizar sus proyectos tengan la seguridad de hacerlo con tranquilidad.

Muebles en Valencia

¡La tienda de muebles en Burjassot (Valencia) con los mejores precios!

Los muebles y el diseño al mejor precio siempre están en Muebles Intermobel.

Tenemos muebles de todos los estilos con precios lo más ajustados posibles para que todos nuestros clientes encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

En nuestra tienda de muebles en Burjassot, te ofrecemos una amplia colección de muebles de los mejores fabricantes de muebles en Burjassot (Valencia): sofás, dormitorios juveniles, dormitorios de matrimonio, armarios, colchones, canapés abatibles, salones, sofás, sillones relax, mesas y sillas con unas inmejorables ofertas que han sorprendido el sector del mueble como son nuestras promociones de ahorro y nuestras ofertas con máximos descuentos.

Comprar muebles en Burjassot está garantizado con la mejor compra porque somos una tienda con más de 40 años de actividad (Grupo Intermobel) y te podemos asegurar que contamos con el mayor Catálogo de Muebles de oferta en mobiliario, descanso y sofás, lo que nos permite poder ofrecerte siempre los mejores precios de Venta de muebles con una excelente relación calidad-precio, con servicio de entrega y montaje para nuestros clientes.

Solicítanos sin compromiso un presupuesto y benefíciate directamente de las mejores ofertas de nuestras fábricas de muebles, sofás, colchones y canapés abatibles.

Disponemos de servicio de Entrega y Montaje en Valencia, Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Albacete, Valencia, Castellón y Alicante, y sus respectivas provincias.

Disponibilidad del resto de la Península de Entrega y Montaje (consultar).

Grupo Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia