Muebles Intermobel, tienda de muebles en Valencia

Salones y Comedores en Muebles Intermobel ® en VALENCIA (Valencia)

Comprar salones y comedores en Valencia (Valencia)

¡Bienvenidos a la tienda online de Muebles Intermobel ® en Valencia (Valencia)!

ATENCIÓN AL CLIENTE: Siempre que necesites ayuda sobre salones y comedores, puedes dirigirte a nosotros.

Avenida Luís Vives, 11 SILLA 46460 (Valencia)

Tienda Online donde podrás encontrar gran parte de los Catálogos de Salones y Comedores de los que nosotros somos DISTRIBUIDORES.

Tienda de Salones y Comedores con atención personalizada por nuestros comerciales, profesionales en el mundo del interiorismo y la decoración. Gracias a ellos, tus ideas las transformamos en realidad.

De lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Los sábados también nos tienes de 10:00 a 13:30 horas.

Atención telefónica:  961214040 – 912629098

Móvil y WhatsApp:  655954040 – 601324774

Si deseas contactar con nosotros para realizar cualquier consulta, envíanos un correo electrónico al e-mail  grupointermobel@gmail.com. Después de recibirlo, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Novedades de Salones y Comedores en Muebles Intermobel ®

¡La tienda de Salones y Comedores en Valencia (Valencia) con los mejores precios!

Los muebles de salón y comedor y el diseño al mejor precio siempre están en nuestra tienda de Comedores y Salones Muebles Intermobel.

Tenemos muebles de todos los estilos con precios lo más ajustados posibles para que todos nuestros clientes encuentren el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

En nuestra tienda de Comedores en Valencia, te ofrecemos una amplia colección de muebles de los mejores fabricantes de muebles para Salón y Comedor en Valencia (Valencia). Es por ello que encontrarás muebles para salón, muebles para TV, vitrinas, mesas de comedor, sillas de comedor, zapateros y mucho más con inmejorables ofertas que han sorprendido el sector del mueble. Entre estas ofertas, cabe destacar nuestras promociones de ahorro y nuestras ofertas con máximos descuentos.

Comprar muebles para Salón y Comedor en Valencia está garantizado con la mejor compra porque somos una tienda de comedores y salones con más de 40 años de actividad (Grupo Intermobel). Además, te podemos asegurar que contamos con el mayor Catálogo de Muebles de Salón y Comedor de oferta en mobiliario, descanso y sofás en nuestra tienda de comedor y salón. Este hecho nos permite poder ofrecerte siempre los mejores precios de Venta de Comedores y Salones con una excelente relación calidad-precio. Además, el servicio de entrega y montaje está incluido para nuestros clientes.

Solicítanos sin compromiso un presupuesto y benefíciate directamente de las mejores ofertas de nuestras fábricas de muebles para Salón,  muebles para Comedor, sofás, colchones y canapés abatibles.

En nuestra tienda de salones disponemos de servicio de Entrega y Montaje en Valencia, Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo, Cuenca, Albacete, Valencia, Castellón y Alicante, y sus respectivas provincias.

Disponibilidad del resto de la Península de Entrega y Montaje (consultar).

Ofertas de Salones y Comedores en Muebles Intermobel ®

Catálogo de Muebles Intermobel ®

Cómo llegar a tu tienda de Muebles Intermobel ® de VALENCIA (Valencia)

Calle Sueca 52, 46460 Silla (Valencia) – 961214040 – grupointermobel@gmail.com