Muebles Rústico / Coloniales

Estilo de Muebles

Muebles Rusticos Coloniales en Muebles Intermobel
Muebles Rusticos Coloniales en Muebles Intermobel

Este estilo, que nació a finales del siglo XIX y principios del siglo XX cuando comenzaron a moverse los primeros cauces de la inmigración europea hacia América y Asia, se caracteriza por muebles grandes en maderas autóctonas como el pino y la teca.

El estilo rústico es uno que nunca pasa de moda, ya que es sencillo, confortable y funcional. El mobiliario es similar al del estilo étnico, enfatizando en los muebles con estilo de casa de campo.

Por otra parte, el origen de este tipo de muebles está en la naturaleza. Los colores de la naturaleza como el verde, el amarillo, el azul, la teja y la gama de los ocres, son los que combinan en el estilo rústico-colonial.

En el estilo rústico-colonial no pueden faltar muebles como las camas con dosel cubierto con delicados tules, y los accesorios con sabor a pueblo, estanterías de maderas, bancos corridos, sillas de enea y cabeceros de forja y bronce, baúles, biombos, sillones, mecedoras de mimbre, vitrinas altas para las vajillas, escritorio con cajones, bañeras ovaladas con cuatro pata y alacenas, todos ellos coordinados con rafia y arpillería.

Respecto a os tejidos, el lino y el algodón son los reyes indiscutibles. La gama de colores base en los muebles rústico-coloniales son miel, cuero, cerezo, nogal, teca, blanco y blanco patinado.




CATÁLOGO DE MUEBLES

SALONES Y COMEDORES

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

DORMITORIOS JUVENILES

SOFÁS

MUEBLES AUXILIARES

DECORACIÓN

JARDÍN

DESCANSO

ALTA GAMA

LÁMPARAS

FORJA

MUEBLES DE OFICINA

©2017 Muebles Intermobel. Reservados Todos los derechos. Marca Registrada ®.
Tienda especializada en muebles rústicos y coloniales: dormitorios rusticos, comedores rusticos, mueble auxiliar rustico. Y todo al mejor precio ! Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO