Muebles Clásicos

Estilo de Muebles

Muebles Clasicos en Muebles Intermobel
Muebles Clasicos en Muebles Intermobel

El lujo continúa vistiéndose con estilo clásico. Los denominados "estilos cultos" del mueble continúan habitando las estancias de las mansiones, las casas, y los salones y los dormitorios de hoteles de cinco estrellas, casinos y transatlánticos. Por supuesto, la reproducción del clasicismo no es necesariamente servil ni literal, sino con mayor frecuencia en consonancia con el espíritu postmoderno.

En el muebles clásico, resaltan los detalles trabajados y elegantes, así como el uso de maderas nobles bien sea de cerezo, haya o roble, en los muebles y en los detalles decorativos. Todo esto sirve para crear un ambiente cálido y acogedor que transmita belleza y dé tranquilidad que invite al descanso y la relajación.

Una de las características de estos muebles es la decoración y detalles en cada ambiente. Además favorece el uso de muebles que estén fabricados en maderas nobles, y la decoración que acompañan, con cuadros de marcos labrados, cubertería de plata, candelabros, porcelanas, alfombras y lámparas de pie, entre otros.

Son muebles que sobreviven al paso del tiempo manteniéndose fiel al estilo clásico. "Es un mueble que no está siguiendo una moda, sino que es atemporal, siempre va a perdurar".

El refinamiento y el lujo de una decoración clásica otorgan un aspecto suntuoso al hábitat. Un interior clásico presenta aspectos elegantes y trabajados únicos, nada convencionales. Todo ello para crear un ambiente cálido y acogedor que transmita tranquilidad e incite al descanso. El estilo clásico apuesta por la belleza y por la sofisticación.

Uno de los elementos básicos de una vivienda decorada al estilo clásico es la madera de cerezo, de haya o de roble. No pueden falta en un decorado clásico. La iluminación es un aspecto esencial. Se deben iluminar las estancias de una forma suave. Para ello es recomendable el uso de bombillas de baja intensidad o pantallas en las lámparas que filtren y dosifiquen la luz.

Los colores más afines con este estilo de decoración tranquilo y sensibles son los cremas, verdes, grises o amarillos. Eso sí, siempre de un tono suave, nada llamativo. La elección depende de la atmósfera que le quiera dar a su interior. Todo ello le otorga un toque de distinción y lujo al hogar con los muebles de estilo clásico.

Hoy en día en la fabricación de los muebles clásicos, aunque está muy mecanizada, resalta sobretodo el acabado artesano ebanista.

Existen variedades de muebles clásicos en maderas de cerezo, haya, roble, caoba, nogal, ébano, etc. Siempre maderas nobles que son fuertes y tienen una belleza sin igual, sin olvidar las ornamentaciones en chapa, como las marqueterías hechas a mano.




CATÁLOGO DE MUEBLES

SALONES Y COMEDORES

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

DORMITORIOS JUVENILES

SOFÁS

MUEBLES AUXILIARES

DECORACIÓN

JARDÍN

DESCANSO

ALTA GAMA

LÁMPARAS

FORJA

MUEBLES DE OFICINA

©2017 Muebles Intermobel. Reservados Todos los derechos. Marca Registrada ®.
Tienda de muebles especializada en muebles clásicos. Comedores clásicos y dormitorios clásicos con los que decorar su hogar. Y siempre con el mejor precio Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO