¿PREPARADOS PARA LAS REBAJAS?

 

En Muebles Intermobel somos conscientes de la situación por la que estamos pasando. Es por ello que nos hemos decidido a facilitar la redecoración de vuestro hogar. Para ellos, os ofrecemos descuentos increíbles. Así que estar atentos.

 

Aprovechad los descuentos de escándalo, tanto en nuestra tienda online como en nuestra tienda física. Tenemos una amplia selección de productos con descuentos de hasta el 70%! En esta selección encontraréis dormitorios, salones, habitaciones juveniles, comedores, muebles auxiliares, sofás, sillones relax, etc.

 

Estas ofertas estarán vigentes durante los meses de verano. Si aún no tenéis ese mueble que tanto queréis, ahora es el momento de comprarlo.

 

Si no os viene bien pagarlo de golpe, no os preocupéis porque podréis financiar vuestras compras, hasta 36 meses sin intereses*. No dudéis en consultarnos, y os asesoraremos.

 

 

* Consultar condiciones en tienda




CATÁLOGO DE MUEBLES

SALONES Y COMEDORES

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

DORMITORIOS JUVENILES

SOFÁS

MUEBLES AUXILIARES

DECORACIÓN

JARDÍN

DESCANSO

ALTA GAMA

LÁMPARAS

FORJA

MUEBLES DE OFICINA

©2017 Muebles Intermobel. Reservados Todos los derechos. Marca Registrada ®.
Llegan las rebajas de verano a Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. Salones, comedores, habitaciones juveniles, dormitorios, sofás, etc. hasta el 70% de descuento. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO