Devoluciones

¿Cómo podemos realizar la devolución de nuestro pedido?

 

Una vez recibido vuestro pedido, tenéis 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales.

 

En ese caso deberéis poneros en contacto con el Dto. Atención al Cliente a través del correo electrónico grupointermobel@gmail.com.

 

El desmontaje (en el caso de que lo hubiera) y el retorno del pedido se hará a cargo de una empresa de montaje especializada que colabora con Muebles Intermobel. Si decidís efectuar el desmontaje vosotros mismos y/o el envío a nuestras insalaciones por vuestra cuenta, cualquier desperfecto que se origine en los productos durante este proceso invalidará la devolución del pedido.

 

También anotamos que si la instalación del pedido se hubiera hecho con un equipo diferente al de la empresa especializada que colabora con Muebles Intermobel cualquier fallo en la instalación no lo podremos admitir para la devolución.

 

Después de haber recibido la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su estado, efectuaremos el reembolso descontando los gastos de transporte y desmontaje (si lo hubiera), en la misma modalidad de pago realizada o mediante transferencia bancaria en un plazo máximo de 14 días hábiles. El coste del servicio de retorno y desmontaje (si lo hubiera) serán determinado por el Dto. Atención al Cliente, ya que pueden variar en función del volumen como de la fragilidad de los productos.

 

Productos personalizados

 

Los productos personalizados o hechos a medida según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45 el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso. Si compráis un producto conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

 

Errores en la selección del modelo o acabado del producto

 

Para evitar cualquier tipo de problema relacionado con la elección de colores, acabados, detalles o módulos os recomendamos que contéis con el asesoramiento de nuestros comerciales, los cuales os ayudarán a diseñar un espacio funcional y acorde a vuestros gustos y necesidades.

 

Es recomendable que antes de efectuar la confirmación de vuestro pedido reviséis el presupuesto que os entregaremos previamente donde se especificarán todos los detalles referentes al vuestra compra.

La medida de ciertos productos como sofás o colchones, debido a las características especiales de fabricación y sus componentes, pueden variar dependiendo del lugar exacto de medición en ± 4 centímetros por elemento.

 

Colores y acabados

 

El dispositivo desde el que se visualicen los productos puede mostrar ligeras variaciones de tono y color respecto de los que se reciben, especialmente si se trata de mobiliario realizado con materiales naturales (pieles, telas o tejidos, mármol) o procedente de pedidos de distintos fabricantes o no realizados al mismo tiempo.