Envío y recepción de pedidos

Cuándo entregaremos vuestro pedido:

 

Los plazos de entrega varían en función del producto y su personalización siendo de forma estimada los siguientes:

  • Productos en stock o ya fabricados: 10 a 15 días.
  • Productos a fabricar bajo pedido: 30 a 45 días.
  • Productos a fabricar con medidas o piezas especiales: 40 a 60 días.

 

El plazo de entrega empieza desde el momento en que se confirma el pedido y se realiza el primer pago acordado con vosotros. En el caso de que hubiérais finanaciado vuestra compra, el plazo comienza una vez recibimos la la confirmación de que la operación ha sido aprobada por la entidad finanaciera.

 

¿Pueden verse alterado estos plazos?

 

Existen situaciones en las que puede verse incrementado la fecha de entrega como los siguientes:

  • El mes de agosto y desde el 23 de diciembre al 7 de enero no hay fabricación.
  • Si vuestro domicilio se encuentra en localidades pequeñas y/o apartadas.
  • Las fiestas regionales o locales.
  • Causas de fuerza mayor, meteorológicas, huelgas, etc.

 

Pedidos con varios plazos de entrega

 

Cuando en vuestro pedido figuren varios productos con distintos plazos de entrega, ésta se realizará en el plazo mayor de los correspondientes a cada producto.

En algunos casos, por razones de logística interna, un mismo pedido podrá entregarse en varios envíos con fechas de entrega sucesivas.

 

¿Podemos retrasar la fecha de entrega?

 

En el caso de que queráis que la entrega de vuestro pedido se efectúe en una fecha posterior a la convenida, deberéis de notificarlo al Dto. Atención al Cliente a través del correo electrónico grupointermobel@gmail.com.

Acordaremos con vosotros una nueva fecha de entrega.Una vez pasada esta fecha podremos almacenar vuestro pedido sin coste alguno durante un máximo de 30 días naturales desde la fecha acordada.Una vez transcurrido ese plazo de tiempo tendréis que abonar un recargo correspondiente al 10% del valor del pedido en concepto de gastos de almacén.

 

¿Nos llamarán antes de entregarnos nuestro pedido?

 

Si vuestro pedido no incluye instalación, el envío se realizarán mediante una empresa de transporte urgente, las cuales dada su naturaleza no están obligadas a contactar previamente con el destinatario. Sin embargo para facilitar la comunicación entre vosotros y la empresa, en el momento en que les entreguemos vuestro pedido, os lo comunicaremos por correo electrónico, además de inidcaron un teléfono fijo de la empresa donde resolverán todas vuestras dudas.

Si vuestra pedido incluye instalación, el envío se efectuará mediante una empresa de montaje especializada.Ésta se pondrá en contacto con vosotros para concretar fecha y franja horaria para realizar la entrega y montaje.

 

¿Nos retirarán el mobiliario antiguo?

 

El servicio de envío y montaje de Muebles Intermobel no contempla la posibilidad de retirada de mobiliario anterior.Sin embargo si necesitáis que se realice, deberéis de avisarlo en el momento de confeccionar vuestro presupuesto.

Este servicio de retirada de mobiliario sólo estará disponible para aquellos pedidos que incluyan montaje.

La retirada de mobiliario supondrá un coste a abonar por el cliente antes de la confirmación del pedido.

Todas las piezas que se retiren sólo se llevarán al punto limpio correspondiente,no siendo posible el traslado de las mismas a otro lugar.

 

Qué debéis revisar cuando os entreguen vuestro pedido

 

En el momento en que llegue vuestro pedido es recomendable que comprobéis lo siguiente

 

  • Datos de albarán, número de bultos.
  • Medidas solicitadas y acabado del género recibido.
  • Que el embalaje no esté roto y el género presente desperfectos en consecuencia.

 

En el caso de que hubiera alguna incidencia relacionada con el transporte deberéis notificarlo antes de pasar 24 horas desde la entrega de la mercancía.Deberéis remitirnos fotografías para poder tramitar la incidencia.

Una vez recibida la información y comprobada, Muebles Intermobel procederá a la reparación, sustitución, devolución o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para vosotros.

Es necesario recalcar que pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía no se aceptarán incidencias relacionadas con el transporte o servicio de montaje de la misma.

 

Incumplimento del plazo de entrega

 

En caso de incumplimiento, por parte de Muebles Intermobel,de la fecha de entrega en más de 30 días laborales podréiss optar por anular el pedido y obtener el importe abonado según la modalidad de pago utilizada o bien por transferencia bancaria.

El incumplimiento de la entrega no se considerará tal si ha sido retrasada por indicación vuestra mediante comunicación por correo electrónico a la dirección grupointermobel@gmail.com o si no hemos podido localizaros mediante los datos que constan en vuestra cuenta de cliente.