Formas de pago en Muebles Intermobel

  • Transferencia bancaria: Una vez nos indiquéis que estáis conforme con el presupuesto os indicaremos la cuenta bancaria a la que debéis efectuar la transferencia. No olvidéis indicar como concepto de la transferencia el código de vuestro pedido.
  • Pago fraccionado: Esta opción es válida para pedidos superiores a los 500€.En el siguiente enlace os contamos cómo hacerlo: PAGO FRACCIONADO
  • Pago con tarjeta de débito/crédito: Nuestra tienda dispone de datáfono, pero si no podéis acercaros no os preocupéis os enviaremos un correo electrónico con un enlace, en el cual haciendo clic podréis efectuar el abono de forma totalmente segura, facíl y cómoda.
  • Finanaciación: En Muebles Intermobel contamos con un plan de finanaciación muy interesante para nuestros clientes. Si necesitáis más información sobre cómo optar por esta forma de pago podéis entrar en el siguiente link: FINANACIACIÓN

Si tenéis cualquier duda sobre las diferentes formas de pago podéis llamar a nuestro Dto. de Atención al Cliente al número 96 121 40 40 - 655 95 40 40. Estaremos encantados de atenderos.