Cómo comprar en Muebles Intermobel

Renovar la decoración de nuestro hogar siempre es un tema que genera mucha ilusión y a la vez muchas dudas. Es por ello que desde Muebles Intermobel queremos hacéroslo fácil y cómodo de forma que disfrutéis de la esta experiencia al máximo

Es por eso que en esta sección os contamos los pasos a seguir para disfrutar de vuestros nuevo mobiliario cuanto antes.¿Empezamos?

 

Lo primero de todo es que ante cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros:

  • Dto. Atención al cliente: 96 121 40 40 - 655 95 40 40
  • correo electrónico: grupointermobel@gmail.com

 

Consultad el amplio catálogo de muebles online de la web.Encontraréis más de 5.000 artículos de todos los estilos, con los que os podréis insipirar e incluso encontrar muchos que os guste.

Aunque contamos con una gran variedad de productos procedentes de las mejores firmas de mobiliario y decoracion (tanto a nivel nacional como internacional) contínuamente estamos ampliándolo para que siempre tengáis a vuestra disposición las últimas tendencias en muebles.

Y si aún así tenéis claro lo que queréis y no está, llamadnos o escribidnos para contárnoslo. Os ayudaremos a darle forma a vuestras ideas.

 

Fichas de producto

En la parte inferior de cada uno de los productos podrás encontrar información acerca de los acabados disponibles, las medidas de cada pieza, la calidad de los materiales utilizados, así como información adicional.A pesar de todo si quieres saber más de los productos en los que estás interesado llámanos, estaremos encantados de atenderte.

 

Queremos algo diferente a lo que vemos,¿cómo lo hacemos?

Si necesitáis ayuda, enviadnos un plano con las medidas del espacio del que disponeis así como lo que queréis y necesitáis. Una vez lo recibamos nuestros asesores diseñarán junto con vosotros varias soluciones de diseño, e incluso las diseñarán en 3D para lo que veáis mucho mejor cada una de ellas.

En el caso de que os decantéis por una de ellas, os confeccionarán un presupuesto a vuestra medida y os indicarán las diferentes formas de pago de las disponéis, aunque podéis consultars en el siguiente enlace: FORMAS DE PAGO

 

Venid a nuestra tienda de muebles en Valencia si prefierís ver los acabados y la calidad de nuestros productos

Si queréis acercaros a nuestra tienda de muebles en Valencia, confirmad vuestra cita previamente para uno de nuestros asesores prepare vuestra visita para que aprovechéis al máximo vuestro tiempo.Para concertar la cita podéis llamadnos por teléfono o escribidnos un correo electrónico.

A continuación os dejamos un enlace con la ubicación de nuestra tienda, así como los horarios de atención al público: UBICACIÓN