Opiniones de clientes sobre Muebles Intermobel ®

Resumen
positive100%(31 opiniones)
Valoración media: 9.8/10neutral0%(0 opiniones)
Nº valoraciones: 31negative0%(0 opiniones)

Haz clic aquí para dar tu opinión


rating
Escribimos para pedir cita y nos contestaron enseguida preguntándonos lo que queríamos para prepararse la visita.No pensábamos que al llegar a la tienda tendrían preparado nada y vaya que sí! NAdelantamos muchísimo ya sólo por eso. Son muy profesionales.
Ramón B.09/12/2017
rating
Venimos por las opiniones de internet porque necesitábamos cambiar la habitación de matrimonio. Nos ha gustado mucho los productos y la calidad y además el precio es realmente bueno.
Carles S.30/11/2017
rating
La tienda es super peuqeña en comparacion con las de Valencia pero en cuanto a atención no hay comparación. Son cercanos y muy profesionales y te ayudan en todo lo que necesitas.
Sofía P.23/11/2017
rating
Buscábamos muebles deSeys porque los hemos visto en directo y nos han gustado, buencando tiendas de muebles en valencia que trabajaran con ellos encontramos a Muebles Intermobel y fuimos a la tienda. La experiencia ha sido muy buena por lo que lo recomendamos.
Andreu F.17/11/2017
rating
Me he acercado esta mañana y a pesar de que me han atendido muy bien y hemos arreglado el dormitorio para el crío me tengo que esperar para que puedan hacer el dibujo en ordenador. La verdad es que relación calidad precio está muy bien pero tenía la ilusión de llevármelo ya dibujado.
Dori Z.07/11/2017
rating
Tienen muchas firmas y una gran variedad de estilos. Además van a acas ay te lo montan sin problemas, y si hay alguna cosa te lo arreglan enseguida. Venía recomendado y ahora lo hago yo.
Romeo P.31/10/2017
rating
No es la primera vez que vengo a Intermobel y es que me atienden siempre genial y siempre tienen cosas nuevas. Se nota que tienen interés en lo que hacen.Es una tienda que recomiendo siempre qu epuedo.
Xaro G.26/10/2017
rating
Hemos amueblado un piso entero y no sabíamos a donde ir. Acudimos a la tienda para ver qué tal y tuvimos al final que volver 2 o 3 veces porque nos encantó lo que nos enseñaban y así hemos acabado comprando practicamente todos los muebles.
Perfecto M.20/10/2017
rating
Queremos hacer hincapié en la buena atención prestada por esta empresa.No es una tienda muy grande, más bien pequeña pero abarcan una gran variedad de firmas y los chicos quenos han atendido son bastante entendidos en la materia.
Marina T.11/10/2017
rating
Atentos a todo lo que les hemos pedido y nos han resuelto todas las dudas que teníamos sobre los muebles y cómo elegirlos.
Verónica C.07/10/2017
rating
Buenos productos, buenos precios y buena ubicación. Servicio profesional
Agustín G.04/10/2017
rating
Realmente contentos tanto con la exposición como por ls posibilidades que nos han dado para el salón. Los comentarios que vimos por internet realmente son verdad. Recomendamos a Muebles Intermobel como tienda para comprar tanto el slaón como el colchón, porque tienen de todos y además de atenderte bien y precocuparse por ti el precio es genial
Lucía P.26/09/2017
rating
Productos con calidades excelntes, precios muy razonables y comerciales realmente profesionales. REcomendamos Intermobel para comprar los muebles de casa.
Victor G.21/09/2017
rating
Piso completo para Madrid y sin problemas.Todo el pedido por correo y por teléfono.Increible el servicio y los diseños en 3D, son clavados a conforme han quedado en casa. Tuvimos un problema sólo con una pieza del armario de los chicos, pero lo dijimos y nos la cambiaron enseguida. Muy satisfechos.
Berta L.15/09/2017
Totalmete recomendable ir
rating
Muy contentos con la visita de hoy. Hemos ido a por una habitación para la nena y al final nos hemos llevado también el sofá y un espejo. Buenos precios y mejor servicio.
Javier A.11/09/2017
rating
Somos de Barcelona y encontramos la tienda en internet de casualidad. Al final hemos comprado varias cosas para aquí y recomendamos a Muebles Intermobel por su calidad en el servicio de atención al cliente.
Gloria D.02/09/2017
rating
No pensábamos que la tienda estaría en mitad de un pueblo, esperábamos una tienda grande como las del MN4 pero nada que envidiar, por lo menos en precio y atención. Nos encantó las propuestas que nos plantearon y eso que ya habíamos visitado más tiendas. Sin duda la recomendamos!
Josemi V.18/08/2017
rating
Toni nos enseño muchas posibilidades a la hora de amueblar el comedor y nos convenció. Nos lo dibujó y nos ajustó un presupuesto difñicil de aceptar. Ya no quedan muchos profesionales así.
Belinda O.05/08/2017
rating
Ninguna pega solo que habia bastante gente y nos tuvimos que tomar un café para que nos puedieran atender, pero el resto ha ido muy bien.
Anaís B.29/07/2017
Todo muy bien
rating
Ya hemos comprado otras veces y siempre han sido muy coridales y atentos con nosotros. Hemos vuelto para que mi hijo se compre el dormitorio para su piso.
Alex V.19/07/2017
Muebles Intermobel ® - Valoración media: 9.8/10 - Nº valoraciones: 31