Mueble de TV 15 encajará a la perfección en tu salón o comedor de estilo nórdico. Destaca la elegancia de su diseño y la sencillez de sus acabados, aportando funcionalidad máxima.

El mueble de TV de madera ofrece gran capacidad de almacenamiento, distribuido en varias secciones: una puerta en unos de los laterales, y un cajón y tres huecos en el lateral opuesto. Tanto las puertas como los cajones vienen sin tiradores, son sistema de apertura tipo Push. Este mueble de televisión se remata en la parte inferior con 4 patas metálicas, acabadas en color negro.

La estructura de este mueble de TV está fabricada en madera MDF con chapa de nogal, dando como resultado un mueble auxiliar de gran durabilidad y resistencia. 

Para la estructura de este mueble de TV y los frentes de cajones y puertas se ha aplicado Chapa de Nogal, mientras que los huecos se han acabado en color Gris. Por su parte, las patas metálicas se presentan en color Negro. Para la compra directa online, sólo está disponible la combinación de colores indicada anteriormente.

Acabados de la imagen principal: Nogal, Gris y Negro. Los colores elegidos para los acabados serán aplicados en el mueble que corresponda en la imagen de muestra.  

El precio mostrado corresponde al mueble de TV que se muestra en la imagen principal. El precio no incluye cualquier otro mueble que se pueda observar en las fotografías. Para cualquier duda, consúltanos directamente.

EL PRECIO INDICADO INCLUYE EL IVA.

  • Altura55 cm
  • Anchura152 cm
  • Profundidad40 cm
  • PLAZO DE ENTREGA15 / 30 días
  • Estado del productoListo para enviar YA!
  • GARANTIA3 años
  • FABRICADOEspaña
  • Forma de envíoServicio logístico de montaje de muebles. Es el método escogido para muebles de gran tamaño- que necesiten o no montaje.
  • CATALOGOAmbientes Singulares
  • EstructuraMetálica.
  • MaterialMadera de MDF y chapa de Nogal tintado.

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


Compra online los mejores muebles de TV nórdicos de nuestra tienda de muebles en Móstoles, Madrid. Muebles de TV de diseño sencillo, baratos y entrega rápida. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO