Reloj de pared

Disponer de un reloj de pared es un detalle decorativo, y a la vez, muy útil para aquellas personas que les gusta saber la hora en todo momento y no disponen de un dispositivo cerca donde poderla consultar.

 

Este reloj de pared se colgará a la pared, teniendo en cuenta de ponerlo en un lugar visible y a una altura determinada, para poder consultar la hora de forma cómoda.

 

La estructura de este reloj es muy original, y combina dos materiales de gran calidad. La estructura es esférica, formada por dos círculos concéntricos hechos de varillas metálicas acabadas en color negro. Las horas están representadas en números romanos fabricados en madera.

 

Las saetas de este reloj son metálicas en forma de flecha, con un estilo clásico. Descansan sobre una peana de la misma madera que los números.

 

Este reloj de pared será muy fácil de instalar. Se trata de un reloj ligero, para que se pueda colgar en cualquier pared de nuestro hogar sin peligro de que caiga.

  • Estado del productoListo para enviar YA !
  • Altura102 cm
  • Periodo de entrega3 - 10 días
  • Anchura102 cm
  • Profundidad2 cm
  • FabricanteHispano Hogar
  • GARANTIA2 años
  • CATALOGONovedades
  • Producto / AcabadoReloj de pared hecho con madera y metal. Números romanos

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


¿Quieres comprar un reloj de pared? Ven a nuestra tienda de muebles y decoración en Silla, Valencia. Relojes de pared de todos los estilos y servicio express. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO