La Cómoda Modelo 12 ofrece un espacio de almacenamiento extra si te has quedado sin espacio suficiente en el armario de tu dormitorio. Está diseñada bajo un estilo colonial, con los bordes y las patas, en madera, muy trabajados.

La cómoda de madera distribuye su capacidad de carga en 4 amplios cajones. Para poderlos abrir con comodidad, se han incorporado un par de tiradores metálicos en cada cajón. Cabe destacar los adornos metálicos en la parte central de cada cajón, así como el tallado de la parte inferior de la cómoda. Sus patas, de madera y con sinuosas curvas, son altas para poder limpiar con comodidad su parte inferior.

La estructura de esta cómoda de dormitorio está fabricada en madera de álamo, que perdura intacta con el paso de los años y no precia ningún mantenimiento especial.

Para la estructura y frentes de los cajones de esta cómoda se ha usado madera de álamo lacado en color Blanco Ceniza. Para la compra directa online, sólo está disponible el acabado indicado anteriormente.

Acabado de la imagen principal: Blanco Ceniza. Los colores elegidos para los acabados serán aplicados en el mueble que corresponda en la imagen de muestra.  

El precio mostrado corresponde a la cómoda que se muestra en la imagen principal. El precio no incluye cualquier otro mueble que se pueda observar en las fotografías. Para cualquier duda, consúltanos directamente.

EL PRECIO INDICADO INCLUYE EL IVA. EL ENVÍO DE ESTE PRODUCTO SERÁ HASTA ALTURA PORTAL CALLE.

  • Altura93 cm
  • Anchura125 cm
  • Profundidad50 cm
  • PLAZO DE ENTREGA15 / 30 días
  • Estado del productoListo para enviar YA!
  • GARANTIA3 años
  • FABRICADOEspaña
  • Forma de envíoServicio logístico de montaje de muebles. Es el método escogido para muebles de gran tamaño- que necesiten o no montaje.
  • CATALOGOAmbientes Singulares
  • MaterialMadera de álamo lacado y molduras de fresno decapado.

¿Te gustaría personalizar este producto con acabados, medidas o colores diferentes?

Realizamos proyectos personalizados según tus necesidades y medidas.

 

¿Quieres venir a nuestra tienda en Valencia?

Los días de mayor afluencia en nuestra tienda son los viernes por la tarde y los sábados.

Para garantizar el tiempo y la atención que te mereces, puedes resevar tu cita con uno de nuestros profesionales y asegurarte una visita totalmente personalizada.

 

DISPUESTOS A AYUDARTE

ayuda de muebles intermobel

Llámanos y te atenderemos en el siguiente horario:

- De lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

- Sábados de 10:00 a 13:30.



A través de los teléfonos:

96 121 40 40 - 655 95 40 40

DÓNDE ESTAMOS

tiendas de muebles intermobel

Tenemos más de 2000 metros cuadrados de exposición, para que veas tus muebles, y disponemos de catálogos de las principales firmas de mobiliario. Además, tienes a tu disposición el diseño por ordenador, para poder apreciar como quedrían tus muebles in situ.

¡Ven a vernos y te sorprenderemos con nuestros precios!

DECORAR NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL

decoración en muebles intermobel

Hacerte fácil la decoración de tu casa. Hacerte fácil y divertido elegir muebles y objetos de decoración. Hacerte fácil la distribución de tu casa sin tener que contratar decoradores, o recorrer tiendas y tiendas para poder encontrar lo que te pueda encantar a la hora de elegir tus muebles. Estos son nuestros objetivos. También preparamos tu proyecto personalizado de mobiliario y decoración para que puedas decidir.

En Muebles Intermobel te lo ponemos fácil. No necesitas ser un manitas ni convertir tu coche en una furgoneta. Sólo escoge cómo quieres el ambiente, y nosotros te lo llevamos a casa y te lo instalamos. ¡Así de fácil, y sin costes añadidos!

Compara nuestros precios y verás que aquí siempre obtendrás la mayor relación calidad-servicio al mejor precio.


Completa tu dormitorio colonial con una cómoda de madera de tu tienda de muebles en Madrid. Cómodas con gran capacidad de almacenamiento y rebajadas de precio. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO