Muebles Intermobel, tienda de muebles en Valencia

Cómo comprar en Muebles Intermobel

El sistema de trabajo de nuestra empresa es INTERNET y TIENDA FÍSICA, pero esto no quiere decir que no nos guste el trato personal, sino todo lo contrario, nos encanta poder interactuar con el cliente y ayudarlo a comprar nuestros productos.

Comprar muebles puede ser un proceso complejo debido a las diferentes opciones de acabados, medidas, terminaciones, etc.

Por eso, nos inclinamos por la compra a través del contacto directo.

Lo primero de todo es que ante cualquier consulta os podéis poner en contacto con nosotros con los siguientes medios:

Visita nuestra tienda física:

A continuación, os dejamos un enlace con la ubicación de nuestra tienda, así como los horarios de atención al público: UBICACIÓN

Cómo comprar a través de nuestra página web:

En la parte inferior de cada uno de los productos, podrás encontrar la referencia de la información de la foto del mismo.

A pesar de todo si quieres saber más de los productos en los que estás interesado llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Queremos algo diferente a lo que vemos, ¿cómo lo hacemos?

Si necesitáis ayuda, enviadnos un plano con las medidas del espacio del que disponéis así como lo que queréis y necesitáis. Una vez lo recibamos nuestros asesores diseñarán junto con vosotros varias soluciones de diseño, e incluso las diseñarán en 3D para lo que veáis mucho mejor cada una de ellas.

Por favor, contactadnos a través de este formulario de Propuesta de pedido para completar vuestra compra:

Actualmente, no contamos con una pasarela de pago en línea, pero puedes realizar tus compras con nosotros de manera fácil y segura. 

La propuesta de pedido, no es vinculante para ninguna de las dos partes hasta que se haya realizado la confirmación del pedido.

¡Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites!

Consulta nuestros modos de pago y envío para comprar

A continuación, os dejamos dos enlaces en los que podréis descubrir los métodos de pago y las formas de envío que ofrecemos en Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia: