Muebles básicos para decorar tu primer piso

Muebles de salón comedor - Muebles Intermobel

¿Os acabáis de comprar una casa y os mudáis en unos meses? Si es así, tenéis por delante una dura a la vez que emocionante tarea, la de decorar vuestro primer piso. En vuestra tienda de muebles en Valencia hacemos un repaso de los muebles básicos que debe haber en cualquier hogar.

Muebles de salón comedor - Muebles Intermobel

Decoración de salón comedor – Muebles Intermobel

Si ya queda poco para que os entreguen las llaves de vuestra primera casa, seguro que a todos os invaden las mismas dudas e inquietudes. Os enfrentáis a la tarea con mucha ilusión, pero sin saber muy bien por dónde empezar y con presupuesto más o menos ajustado.

Nuestro consejos es que empieces pensando en los muebles básicos e imprescindibles de cualquier hogar. Nos centraremos en las estancias principales: el salón y el dormitorio de matrimonio.

EL SALÓN COMEDOR

Muebles de salón:

Entre los muebles imprescindibles de salón imprescindibles se encuentra un mueble bajo para la tv. Alrededor de este mueble podrás ir incluyendo más módulos según tu espacio disponible y tus necesidades: muebles con cajones, puertas abatibles, estantes de pared, etc. Hazte con el plano de tu casa para comenzar a diseñar una posible composición. En nuestro catálogo online de muebles, podrás encontrar una gran variedad de salones modernos para coger ideas.

Muebles de salón moderno - Muebles Intermobel

Muebles de salón moderno – Muebles Intermobel

El sofá:

El sofá tiene que estar sí o sí. Elige un sofá de salón con una estructura resistente para que te dure muchos años y una tapicería antimanchas para ahorrarte disgustos. Pero sobre todo que te resulte cómodo. Si tienes espacio suficiente, te aconsejamos un sofá con chaiselongue. ¡No te arrepentirás!

Si quieres ser previsor o previsora por si tienes visitas para dormir, puedes plantear la opción de un sofá cama.

Sofás modernos - Muebles Intermobel

Sofás modernos – Muebles Intermobel

Mesa y sillas de comedor:

Necesitarás un conjunto de mesa y sillas de comedor. En este sentido y pensando en posibles reuniones con la familia o amigos, son muy practias las mesas extensibles de comedor. Ocupan el espacio de una mesa normal y en las ocasiones especiales disfrutaréis de una gran mesa de comedor para charlar y comer cómodamente.

Sillas y mesa extensible de comedor - Muebles Intermobel

Mesa de centro:

Aunque no es imprescindible la mesa de centro siempre resulta muy cómoda para tener a mano nuestras cosas y sin tener que levantarnos del sofá. Te recomendamos, que si decides colocar una, eches un vistazo a las mesas de centro elevables. Hay mesas con diseños muy modernos y actuales y muy prácticas para el día a día.

EL DORMITORIO DE MATRIMONIO

El dormitorio es una de las estancias más importantes en cualquier hogar. Debe ser un espacio relajado que invite al descanso.

Cabecero y mesitas de noche:

El conjunto básico con el que empezar a amueblar el dormitorio son las mesitas y el cabecero de cama. En nuestra web encontrarás muchos diseños de dormitorios modernos en los que inspirarte y coger ideas para adaptarlas a vuestras necesidades.

Dormitorio de matrimonio moderno – Muebles Intermobel

Te aconsejamos que te decantes por un canapé abatible o de cajones para aprovechar el espacio que hay debajo de la cama.

Armario de dormitorio:

Busca un armario a conjunto con tu cabecero y mesitas de noche para crear una composición armoniosa. Opta por un armario de gran capacidad siempre que el espacio te lo permita.

Armario puertas correderas - Muebles Intermobel

Armario puertas correderas – Muebles Intermobel

Si después de estás piezas aún tienes algo de espacio libre, te recomendamos que incluyas también una cómoda o un sinfonier que amplíe el espacio de almacenamiento en la habitación.

En nuestra tienda de muebles en Valencia encontrarás todo lo que necesitas para amueblar tu casa. Te acompañaremos y asesoraremos personalmente para que hagas la mejor elección. Esa que se adapta perfectamente a vuestros gustos y a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook