Mesas extensibles de comedor: máxima funcionalidad en poco espacio

Mesa extensible de comedor - Muebles Intermobel

Las mesas extensibles de comedor son uno de los muebles de salón más prácticos y versátiles con los que podemos contar. En el post de esta semana os damos algunas opciones de mesas de comedor extensibles para que disfrutes de la máxima funcionalidad que nos ofrecen sin ocupar demasiado espacio.

Mesa extensible de comedor - Muebles Intermobel

Mesa extensible de comedor – Muebles Intermobel

Ahora que se acercan las Navidades y son fechas en las que nos solemos juntar con la familia y los amigos, las mesas extensibles de comedor son nuestras grandes aliadas. Son perfectas para salones y comedores en los que no contamos con demasiado espacio. Durante el día a día la mantendremos cerrada y en el momento en el que lo necesitemos, la extenderemos y contaremos con espacio extra para acoger a más invitados. Con una mesa extensible ganaremos en espacio y comodidad.

Hoy en día podemos encontrar muchos modelos de mesas extensibles y de todos los tamaños. En nuestra tienda de muebles en Valencia disponemos de un gran catálogo de mesas extensibles para comedor esperándote. Echa un vistazo a nuestro catálogo de mesas y sillas de comedor. Seguro que encuentras algo que se adapta a lo que estás buscando. Si no es así, ponte en contacto con nosotros. Seguro que tenemos lo que estás buscando.

Mesas extensibles de comedor redondas

Las mesas redondas extensibles son muy prácticas. Por su forma, suelen ocupar menos espacio y son muy adaptables a cualquier rincón de nuestro salón. Visualmente quedará muy integrada en la composición. Además, por su diseño también favorece la sociabildiad y la conversación entre todos los integrantes de la mesa. No habrá nadie que presida la mesa de comedor ni destaque sobre los demás.

Mesa de comedor redonda extensible - Muebles Intermobel

Mesa de comedor redonda extensible – Muebles Intermobel

Mesas extensibles de comedor - Muebles Intermobel

Mesa redonda extensible de comedor – Muebles Intermobel

Mesas de comedor extensibles grandes

Si eres un gran anfitrión o tienes una gran familia y te gusta reunir a mucha gente, te proponemos este conjunto de mesa extensible y sillas de comedor. La combinación de la madera con las sillas tapizadas crea un original contraste. Esta mesa extensible moderna para comedor se abre hasta los 240 cm.

Mesa extensible de comedor grande - Muebles Intermobel

Mesa extensible de comedor grande – Muebles Intermobel

Mesas extensibles modernas

Si quieres algo diferente a la típica mesa de madera, también podrás encontrar tu versión de mesa extensible moderna. En nuestra tienda de muebles en Valencia podrás encontrar mesas extensibles de comedor modernas con tapa de cristal personalizable en varios colores o incluso porcelánico. En muchas ocasiones podrás darle un toque diferente a las patas en lacados mate o brillo.

Mesa de comedor extensible moderna - Muebles Intermobel

Mesa de comedor extensible moderna – Muebles Intermobel

Mesa extensible moderna abierta - Muebles Intermobel

Esto es solo un aperitivo de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda de muebles en Valencia. Mesas extensibles de comedor que decorarán tu salón y añadirán funcionalidad a tus momentos más especiales. Si estás buscando una mesa de comedor extensible para el salón, no lo dudes y contacta con nosotros o ven a visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook