Camas y literas abatibles para habitaciones juveniles

Camas y literas abatibles en Valencia

La falta de espacio es un problema cada vez más frecuente en nuestros hogares. Por ello, debemos ingeniárnoslas para aprovechar el máximo el espacio y la funcionalidad de nuestros muebles. En este sentido, las camas y literas abatibles son una solución práctica para habitaciones juveniles pequeñas. ¿Te habías planteado comprar una cama abatible? En tu tienda de muebles en Valencia te damos algunas sugerencias.

Camas y literas abatibles en Valencia

Camas y literas abatibles para economizar el espacio

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de camas abatibles para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Puedes encontrar camas abatibles horizontales, camas abatibles verticales, camas abatibles con escritorio incorporado e incluso literas abatibles. En nuestra tienda de muebles en Valencia disponemos de un amplio catálogo de muebles juveniles. Entre ellos destacan las camas y literas abatibles para dormitorios juveniles modernos.

Camas abatibles con armario

En esta composición apostamos por el espacio de almacenamiento. Una cama abatible con armario. El módulo de cama abatible incorpora en la parte superior cuatro puertas abatibles con un gran espacio de almacenamiento. Evitarás tener que colocar un mueble auxiliar de cajones en la habitación.

Cama abatible con armario

Cama abatible juvenil

Literas abatibles

Está opción de litera abatible es perfecta para dormitorios juveniles compartidos. También para disponer de una cama extra en caso de visitas. De está forma, la cama superior podrá mantenerse cerrada sin ocupar ningún espacio y la abriremos solo cuando la necesitemos. Literas abatibles en Valencia

Cama abatible con escritorio incorporado

Con esta habitación juvenil conseguiremos vestir la pared entera del dormitorio dotándolo de todos los elementos fundamentales. Cuenta con zona de estudio, zona de descanso y zona de almacenaje en muy poco espacio. La cama abatible, al cerrarse, deja al descubierto una mesa de estudio totalmente funcional. Cama abatible con escritorio incorporado

Hoy en día las camas y literas abatibles han mejorado muchísimo con sistemas de apertura cada vez más cómodos. No tendrás que hacer grandes esfuerzos para abrirlas cada noche. Y visualmente ayudan a percibir espacios mucho más amplios y despejados.

Sin duda, las camas y literas abatibles son una opción muy acertadas para habitaciones juveniles de espacio reducido o incluso para una habitación de invitados. Esperamos que estás propuestas sirvan para inspirarte y plantearte nuevas fórmulas para aprovechar mejor el espacio de tu hogar. Te animamos a que continúes echando un vistazo en nuestro catálogo de dormitorios juveniles modernos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Facebook