Proyectos en 3D de Muebles Intermobel

Primer ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel Segundo ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel Tercer ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel Cuarto ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel Quinto ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel Sexto ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel Séptimo ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel Octavo ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel
  • Miniatura primer ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel
  • Miniatura segundo ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel
  • Miniatura tercer ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel
  • Miniatura cuarto ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel
  • Miniatura quinto ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel
  • Miniatura sexto ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel
  • Miniatura séptimo ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel
  • Miniatura octavo ejemplo de diseño 3D en Muebles Intermobel

Muebles Intermobel® tiene instalado con un software de diseño especial que permite mostrar a nuestros clientes cómo quedarían los muebles que han elegido antes de adquirirlos. En ocasiones resulta difícil visualizar las ideas de decoración que tenemos en el espacio con el que contamos, en especial si los muebles están hechos a medida. Con este programa de diseño en 3D, Muebles Intermobel® convierte este hecho en algo muy sencillo, de forma que nuestros clientes estén seguros de su decisión sin miedo a equivocarse.

En esta sección os enseñaremos una pequeña muestra de la infinidad de proyectos en 3D que hemos llevado a cabo en los últimos años. Mediante este programa podemos plasmar todas las habitaciones que tengáis en mente, y lo mejor es que después podéis disfrutarlo en vuestra casa gracias a Muebles Intermobel®. Visualiza tu comedor, tu dormitorio juvenil a medida, tu habitación de matrimonio e incluso armarios vestidores, todo ello antes de comprarlo.

Comedor diseñado en 3D por Muebles IntermobelMuebles Intermobel diseña en 3D tus muebles
Dormitorio Juvenil en 3D por Muebles IntermobelJuvenil a medida en 3D por Muebles Intermobel

En la actualidad, las viviendas cuentan con habitaciones más pequeñas, por lo que resulta difícil combinar en un mismo dormitorio juvenil las áreas de descanso con las de estudio u ocio. Pero frente a las dificultades existe el ingenio, y en Muebles Intermobel® contamos con un equipo de fabricantes profesionales que ofrecen soluciones a estos problemas. Sus soluciones optimizarán el espacio disponible, y además presentarán unas líneas muy interesantes y una amplia paleta de colores que permitirán personalizar al máximo el dormitorio juvenil de cada niño.

Hay infinidad de opciones: escritorios con cajoneras desplazables, camas nido, armarios en forma de L y muchas más. Todo esto se combina con el equipo de interioristas profesionales que tenemos en Muebles Intermobel®, tu tienda de muebles en Valencia. Con ello, tienes el éxito está asegurado.

Uno de los complementos más importantes del hogar son los armarios. En muchas ocasiones, no los valoramos hasta que nos quedamos sin sitio para guardar nuestros objetos o ropa. En Muebles Intermobel® sabemos convertir cualquier rincón de la casa en una zona de almacenaje. Sólo se necesita saber y un programa de diseño en 3D como el nuestro para hacer realidad esos armarios tan necesarios en la actualidad.

Armarios hechos a medida en 3D en Muebles Intermobel

Diseño por ordenador

Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio sobre su vivienda, habitaciones, oficinas, locales, instalaciones, armarios, etc. que se verá plasmado en el diseño 3D con imágenes casi reales de cómo quedará su casa.

¿Cómo tengo que tomar las medidas?

Visite nuestra sección de Toma de medidas para saber como debe entregarnos las medidas.

¿Se pondrían en contacto conmigo?

Una vez recibidas las mediciones, uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para desarrollar su idea y aclarar las dudas que le puedan surgir.

¿Y si no me termina de gustar el diseño?

Si hiciera falta nuestro asesor junto con usted revisaría de nuevo la idea y el diseño.

¿Este servicio tiene algún coste añadido?

No, en el momento de formalizar la comprar el coste de este servicio se descontará del total, de este modo resulta un servicio gratuito para nuestros clientes.

De igual manera, si no desea realizar una compra, le podemos hacer el estudio con un coste de 50€.

Solicitud del estudio.