Literas

Literas y Camas Abatibles

Las literas juveniles y las camas abatibles juveniles  son la mejor opción para optimizar el espacio de las habitaciones. Aprovecha al máximo el espacio de las habitaciones de tus hijos, permitiendo dejar espacio para otros complementos y accesorios. En nuestra tienda de muebles en Valencia disponen de una gran variedad de literas y camas abatibles en Valencia.

Vista:
60 productos

LITERAS EN VALENCIA

 

Las literas son muebles que ayudan a maximizar el espacio en habitaciones infantiles pequeñas. Permiten que varias personas puedan descansar en el mismo dormitorio sin restar metros a la estancia.

 

¿Pero quién inventó las literas? Para conocer su origen hay que remontarse a Egipto, donde las familias más pobres que vivían en casas con pocos metros debían ser ingeniosos para dormir sin molestarse. Son los primeros que empezaron a construir las literas de madera que hoy en día aún seguimos usando.

 

En Muebles Intermobel apostamos por esta solución, y gracias al diseño conseguimos que en un dormitorio pequeño pueda haber tanto zona de estudio como de descanso y almacenamiento sin que sea agobiante.

 

Muchas personas opinan que las literas son incómodas o inseguras. Nosotros discrepamos. Y es que existen literas con escaleras de cajones que además de permitir subir a los más peques de forma segura, se pueden utilizar para almacenar juguetes o ropa.

 

Otra opción son las literas que se desplazan. De esta forma hacer la cama o atender a los niños que estén enfermos es mucho más fácil para los padres.

 

Y si lo que se pretende es encontrar literas que ocupen poco espacio, entonces las literas abatibles son perfectas. Las literas que se esconden son tan prácticas que muchos fabricantes con los que trabajamos las destacan.

 

Y para los adolescentes que quieren su espacio, qué pueden ofrecer las literas? Mucho ¡ Y es que está de moda las literas con sofá debajo, de forma que el espacio de ocio y descanso se unen para que visualmente la habitación parezca más grande.

 

¿Y si damos una vuelta de tuerca a este diseño? No hay problema, si quieres algo realmente único, entonces te encantarán las literas con tobogán, que además se pueden usar para almacenar lo que queramos.

 

Si tienes un dormitorio pequeño y no sabes dónde comprar literas en Valencia, pásate por Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. Te ayudaremos a organizar el espacio de forma eficaz.