Sofas Cama

Sofás Cama

Los Sofás Cama resultan ideales para acoger visitas en estancias ocasionales. Si quieres comprar sofás cama baratos ven a Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia. Tenemos un variado catálogo de sofás cama, con infinidad de modelos y acabados. Venta de sofás cama económicos en nuestra tienda en Valencia.

Vista:
13 productos

SOFÁS CAMA EN VALENCIA

 

En Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, somos conscientes de que el espacio es el principal problema en muchos hogares. Es por ello que en muchas ocasiones los muebles de deben adaptar a las dimensiones que disponemos.

 

Los sofás cama solucionarán muchos problemas de espacio, a la hora de tener invitados extra a dormir. Si tienes hijos, ¿cuántas veces te han pedido si pueden invitar algunos de sus amiguitos a dormir a casa? O si eres joven, ¿cuántas veces no has pensado ser tu mismo el que invitar a tus amigos a pasar la noche en tu piso?

 

Y aquí entran en juego los sofás cama, con su doble funcionalidad. Por el día, un sofá cama servirá de lugar de relax para ver la televisión, escuchar música o leer el libro que tenemos entre manos. Por la noche, un sofá cama se convertirá en una confortable cama que permitirá un sueño profundo a tus huéspedes.

 

Hay muchos modelos de sofás cama, así como muchos acabados también. En el catálogo online de Muebles Intermobel podrás comprobar muchos de estos modelos, encontrando sofás cama con patas metálicas o de madera, sofás cama con ruedas, sofás cama a ras de suelo, etc. Y si hay algún modelo de sofá cama que no encuentres, no dudes en pasarte por nuestra tienda de muebles de Valencia, o ponerte en contacto con nosotros, e intentaremos conseguirte el sofá cama que buscas.

 

Otra característica que diferencia un sofá cama de otro es el método de apertura. Existen muchos de ellos, entre los que destacan el sistema de apertura italiano, de muy fácil apertura y permite plegar el sofá cama con la ropa de cama puesta; el sistema de apertura clic clac, que se abre con sólo abatir el respaldo y que resulta muy interesante para decorar habitaciones juveniles modernas; y los sofás cama con cajón escondido, que abaten su respaldo y abren su cajón inferior para formar la cama.

 

Así que fuera los tópicos de que los sofás cama son incómodos, feos y que no cumplen bien ni la función de sofá ni la de cama. Los diseños de los sofás cama han evolucionado a mejor y son la solución perfecta para dar cabida a esos invitados ocasionales que harán noche en tu casa. Además de ofrecer, muchos de ellos, el mismo confort que un sistema de descanso tradicional.

 

Ven a Muebles Intermobel, tu tienda de muebles en Valencia, y prueba uno de nuestros sofás cama. Podrás comprobar su comodidad en directo y asegurarte que un sofá cama es una magnífica compra.