Contract y Colectividades

Contract y Equipamiento de Colectividades

En nuestra Tienda de Muebles en Valencia ofrecemos servicio a grandes organismos que quieran vestir sus instalaciones, y es por eso que ofrecemos una gran variedad de productos de Contract y Equipamiento para colectividades. Hoteles, Ayuntamientos, Embajadas, y otros organismos pueden visitar esta sección y descubrir todos los productos que necesiten a precios muy asequibles. ¡Nunca decorar grandes instalaciones había sido tan fácil!

Vista:
57 productos

CONTRACT EN VALENCIA

 

El contract es básicamente el equipamiento hostelero. Muebles Intermobel se ha convertido, en los últimos años, en uno de los principales proveedores contract del mundo del mueble en Valencia.

 

Desde nuestra tienda de muebles de Valencia nos avalan muchos años de experiencia equipando hoteles de forma completa. Han confiado en nuestra profesionalidad para decorar todas las estancias de su hotel, obteniendo resultados de gran calidad y con mucho gusto. Ofrecemos muebles prefabricados y muebles hechos a medida para que se adapten a la perfección a tus necesidades.

 

Hemos trabajado en recibidores de hoteles. Sabemos que la entrada del hotel es la que causará la impresión a los clientes, y por eso debemos cuidar al máximo cada detalle. Lo importante es que el cliente se sienta como en casa nada más traspasar el umbral de la puerta del hotel. Y es por eso que intentamos crear ambientes de recibidor cálidos, acogedores y familiares.

 

También hemos equipado las zonas de bar o restaurante. En este tipo de contract, forman parte la barra para servir bebidas o comidas, las zonas en las que exponer la comida de los bufetes, las sillas y las mesas donde se sentarán los comensales a hacer las diferentes comidas del día, etc. Todo ello debe resultar confortable y cómodo, para que los clientes puedan disfrutar de cada una de sus comidas.

 

Pero si hay un espacio en el que Muebles Intermobel somos expertos, es en las habitaciones de los hoteles. Tenemos los mejores sistemas de descanso del mercado y son los que instalamos en los dormitorios de los hoteles. El descanso es importante para nuestros clientes, ya que es uno de los puntos claves que los harán decidir en la vuelta a nuestro hotel o no. Además, también hacemos la instalación de las mesitas y los cabezales de las camas, para acabar de cerrar la decoración de la habitación de forma correcta y homogénea.

 

Si tienes otro tipo de colectividad que no sea el del mundo hostelero, Muebles Intermobel cuenta con otro apartado en su catálogo que contiene muebles y auxiliares para el equipamiento de colectividades. Siempre puedes echarle un vistazo si no encuentras lo que buscas dentro de esta zona de contract.

 

El objetivo final de Muebles Intermobel es convertir todas las ideas hosteleras que tienes en mente en una realidad palpable. Ven a visitarnos a nuestra tienda de muebles de Valencia y te ofreceremos un trato totalmente personalizado y un servicio que se adapte totalmente a tus necesidades contract. Te escucharemos atentamente, analizaremos los problemas que nos plantees y te propondremos soluciones innovadoras.