Jardín

Muebles de Terraza y Jardín

Muebles Intermobel te ofrece los complementos necesarios para vestir zonas exteriores, desde terrazas a jardines. Disfruta de los ratos al aire libre de la forma más cómoda posible con nuestros sillones y butacas, o invita a tus amigos a cenar en las sillas y mesas de exterior de nuestra tienda de Muebles en Valencia.

Vista:
42 productos

MUEBLES DE JARDÍN EN VALENCIA

 

En Muebles Intermobel somos conscientes de que todo no debe ser la decoración y amueblado interior de las casas. Existen espacios exteriores, como jardines o terrazas, que piden a gritos ser también decorados. En tu tienda de muebles de Valencia, encontrarás un amplio catálogo con muebles de exterior diseñados exclusivamente para jardines y terrazas.

 

Te ofrecemos todos los muebles y complementos para que puedas planificar un espacio al aire libre, sea de las dimensiones que sean. Abarcamos desde espacios pequeños al exterior, como las terrazas de los pisos, hasta grandes superficies al aire libre como jardines públicos.

 

Disponemos de muebles de jardín de alta calidad. Todos ellos poseen la característica de ser resistentes a las inclemencias del tiempo, para que su periodo de vida sea lo más largo posible. Por el precio no te preocupes, ya que son muebles de exterior muy económicos, al alcance de todos los bolsillos. Si hechas un vistazo a nuestros muebles de jardín, verás también que están contemplados todos los estilos decorativos: modernos, clásicos, rústicos coloniales, etc.

 

Cabe destacar que si quieres decorar tu jardín o terraza con muebles de exterior de forja, te invitamos a que visites nuestra sección "Jardín de Forja". En esta encontrarás todos los muebles de exterior que habías buscado, todos ellos fabricados con este material tan resistente como es la forja.

 

Uno de los muebles de jardín por excelencia son los toldos o las sombrillas. Principalmente, te proporcionarán una sombra muy agradable, para soportar mejor el sol en los días de verano. Algunos de ellos están hechos con un material impermeable, que impedirá que te mojes durante esas lluvias repentinas que se pueden formar en cuestión de segundos.

 

También ofrecemos conjuntos de mesas y sillas, para poder realizar comidas y cenas al aire libre con tus amigos y familiares. O, si quieres tan sólo hacer una merienda, puedes optar por mesas de centro y butacas o sillones de mimbre. Ambos muebles de jardín resultarán muy acogedores y le darán un toque muy elegante a tu espacio exterior.

 

Como no, no nos podíamos olvidar de las tumbonas. Fieles aliados para tomar el sol en verano, o hasta incluso echar una cabezadita cuando el calor aprieta y no apetece dormir en el sistema de descanso de tu habitación interior. Vienen acabadas con diferentes estilos y materiales, para que elijas la tumbona que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Estos son tan sólo algunos de los muebles de jardín típicos que podrás encontrar. Si quieres alguno más y no lo encuentras en este catálogo de Muebles Intermobel, visita nuestra tienda de muebles en Valencia. Nuestro equipo de profesionales te mostrará muchos más muebles y complementos, para hacer de tu jardín o terraza un sitio acogedor.