Mesas y Sillas en Valencia

Completa los muebles de tu salón comedor con una funcional mesa de comedor y unas confortables sillas. En Muebles Intermobel®, tu tienda de muebles en Valencia, encontrarás las sillas y mesas más baratas en Valencia. Compra sillas y mesas de comedor de todos los estilos: clásico, contemporáneo, moderno, rústico, colonial, y mucho más.

Mesas y Sillas ▷ Colecciones

  • En la actualidad Pemi se ha convertido en la empresa de referencia en la fabricación de mesas y sillas para comedor. Desarrollan mobiliario creativo, funcional y competitivo, sometido a pruebas de calidad que certifican la resistencia y duración de sus sillas y mesas. Bajo un estilo moderno, trabajan con gran cantidad de materiales: madera, cristal, metal, etc.

  • Calvo destaca por su creación de sillas personalizadas al gusto o necesidad de cada cliente. El objetivo principal de esta marca es diseñar sus sillas con el objetivo de hacer más agradable las sobremesas. Sillas y mesas de estilo moderno, en las que se han insertado colores atrevidos para que dejes volar tu imaginación y animes tu salón o comedor.

  • Los diseños innovadores en mesas y sillas son lo que marcan la identidad de Ramiro Tarazona. Sus nuevas colecciones combinan vidrio, metal, madera y cerámica, con una extensa gama de colores, acabados y medidas. Sus soluciones son dinámicas y prácticas, inspiradas en las necesidades básicas de ergonomía y funcionalidad en el hogar.

  • Indesan es una empresa especializada en la fabricación de mesas de comedor de línea moderna, reconocida internacionalmente por la calidad de sus acabados. Colecciones que pueden estar presentes en cualquier ambiente, de líneas suaves y sencillas para adaptarse a los gustos de todos los clientes.

  • Almosa ofrece una colección de sillas y mesas con colores elegantes y materiales resistentes al paso de los años. Todos sus productos prestan la máxima atención al confort y la funcionalidad. Cuentan con una amplia gama de productos: mesas, sillas, taburetes, sillones, tanto para el hogar como para hostelería.

  • Rodri Diseño es un fabricante de sillas, mesas, butacas y taburetes con los que contamos en nuestra tienda de muebles en Valencia. Todos sus diseños siguen un estilo moderno, perfecto para crear rincones acogedores en cualquier parte de tu hogar, en especial en los salones y comedores. Sillas de madera con atrevidos tapizados que te sorprenderán.

  • H.G. Robles es una empresa del sector del mueble dedicada a la fabricación de sillas y mesas, tanto para el hogar como para contract. Gracias a su experiencia, ofrece una amplia gama en todos los estilos: clásico, rústico colonial y moderno. Además, también ofrece packs de mesa y sillas al mejor precio del mercado.

  • El Grupo Ruíz y Sánchez ofrece una colección de sillas y mesas que le darán un nuevo aire a los hogares. Se trata de sillas y mesas adaptables a cualquier estilo de decoración, de diseños originales y de calidad. Además, su objetivo principal es conseguir la satisfacción de sus clientes, adaptándose a sus gustos y necesidades.

  • En nuestra tienda de muebles en Valencia encontrarás los amplios catálogos de Auxiliares Pinald, en los que descubrirás mesas de centro con una extensa variedad de modelos, colores y estilos. Sus mesas están fabricadas con los mejores materiales y ofrecen una calidad sin igual. Compra aquí tu silla, mesa o mesa de centro de la marca Auxiliares Pinald.

  • Nácher es una de las marcas más prestigiosas en el sector del mueble. Se dedica al diseño y fabricación de mesas y sillas de estilo contemporáneo, que ofrecen una gran calidad en sus materiales y acabados. En sus catálogos, encontrarás un amplio abanico de muebles para el hogar que no se reduce tan sólo a mesas y sillas.

  • Pérez e Hijos es una empresa que tiene como propósito manejar la madera artesanalmente, para crear diseños de sillas innovadores, confortables y con un diseño elegante y sofisticado. De esta forma, se crearán ambientes acogedores para poder compartir momentos únicos. Mesas y sillas de gran calidad a precios muy económicos.

  • En Cler Artidis se diseñan muebles funcionales con estilo e imaginación. Cuenta con un equipo de profesionales que te asesorarán en tu proyecto, para elegir la mesa y la silla que mejor se adapte a tus necesidades y espacio disponible. Entre la gama de los productos que ofrece cabe destacar butacas, banquetas, mesas, sillas y muebles de oficina o despacho.

  • En Sillalfaro se trabaja con las mejores maderas cuidando cada paso de su tratamiento, para crear sillas y mesas de calidad. Se caracterizan por combinar calidad, diseño y funcionalidad en todos sus productos. Consulta los catálogos de Sillalfaro desde nuestra tienda de muebles en Valencia, con sillas desde líneas modernas y actuales a las más clásicas.

  • Las mesas y las sillas de ángel Cerdá siguen un diseño italiano que no te dejará indiferente. Dale un toque de sofisticación a tu salón o comedor con estos productos, fabricados con materiales de gran calidad, que harán que perduren como nuevos con el paso del tiempo. Diseños vanguardistas y modernos son los que caracterizan a ángel Cerdá.

  • En los catálogos de Seres encontrarás una amplia variedad de diseños de sillas y mesas, donde el metal es el verdadero protagonista. Sillas y mesas de estilo moderno, con líneas minimalistas y sencillas, para que destaque su funcionalidad. Disfruta de una larga sobremesa en tu salón o comedor con las mesas y sillas de Seres. Ven a conocerlas y no te arrepentirs!

  • En Huertas Furniture fabrican y distribuyen a nivel mundial muebles de hogar y muebles para el sector de Contract. Entre todos ellos, sus elementos más emblemáticos son las sillas, y gracias a ellas son mundialmente reconocidos en el sector. Trabajan en sillas de todos los estilos, desde el más clásico al más moderno.

  • En Somcasa ofrecen mesas y sillas actuales, de todos los estilos y con una gran variedad de colores en sus acabados. Se adaptan a todos los espacios, dimensiones y estilos: estilo nórdico, estilo moderno, mesas de comedor extensibles, mesas de comedor de madera, sillas tapizadas, mesas de cristal combinadas con metal, pufs de tela, y mucho más.

  • Planeta Home es una empresa dedicada a la fabricación, desarrollo y distribución de muebles auxiliares, destacando sus mesas y sillas. Disponen de una amplia gama de mesas de comedor fijas y extensibles, sillas metálicas, sillas tapizadas, sillas plegables, sillas de cocina, taburetes, butacas, hasta incluso sillas de oficina y juveniles, entre otras.

  • Casa Thai es una empresa dinámica, en continuo movimiento en el sector del mueble y la decoración del hogar. Presenta su colección de mesas y sillas, en la que ofrece una exhaustiva selección de modelos en los que el diseño y la funcionalidad se mantienen como características principales. Cuenta con excelentes acabados y colores actuales y contemporáneos.

  • Importa es una empresa de diseño de muebles para el descanso, entre los que destacan sus sofás, mesas y sillas. Muebles de gran calidad al mejor precio en el mercado, todos disponibles en los catálogos de nuestra tienda de muebles en Valencia. Mesas y sillas de estilo moderno que lucirán a la perfección en tu salón o comedor moderno.

  • Las sillas y mesas de los catálogos de Dugar Home destacan por sus maderas lisas y sus acabados perfeccionistas. Sus diseños siguen unas líneas sencillas, aportando calidez y armonía en el rincón en el que se sitúen. Además, en su oferta, también incluye sillones, bancos, poufs, banquetas, mesas auxiliares, escritorios, sofás, estanterías, y mucho más.

  • Andreu World es una empresa que ha crecido gracias a la excelencia y buen diseño de sus productos. Todas sus sillas y mesas se han fabricado con madera de gran calidad, respetando las necesidades de sus usuarios en cada momento. Cada diseño está pensado para mejorar la calidad, la comodidad y la funcionalidad de todos sus acabados.

  • El objetivo fundamental de Capdell es crear productos confortables, funcionales y atemporales al mismo tiempo. Las sillas y mesas de Capdell se han convertido en un referente gracias a la incorporación de materiales de última generación. Sus creaciones siguen un estilo contemporáneo, pensadas para adaptarse a cualquier ambiente.

MESAS Y SILLAS

Unos de los elementos más importantes en nuestro salón o comedor, son la mesa y las sillas. Hay muchos momentos en los que podemos disfrutar de ellas, como las comidas con amigos o familiares, las largas charlas de sobremesa que estas suelen implicar, o la diversión que provocan los juegos de mesa.

En Muebles Intermobel®, tu tienda de muebles en Valencia, disponemos de un amplio catálogo de conjuntos de mesa y sillas a un precio muy competitivo y de las mejores calidades del mercado. De esta forma, podrás encontrar mesas con un amplio surtido de medidas y estilos. Este ellas, destacan las mesas de madera, la mesas de cristal, las mesas cuadradas, las mesas redondas, las mesas ovaladas, las mesas extensibles, las mesas fijas, las mesas con porcelánico, y mucho más.

Entre todas ellas, merecen un especial interés las mesas extensibles. Son mesas que ofrecen un gran aprovechamiento del espacio, convirtiéndose en la opción excelente cuando se tienen invitados en cas.

Pero no sólo poseemos una gran gama de mesas. A la hora de comprar tu conjunto para salón, comedor, cocina, etc. también tendrás a tu disposición una gran selección de mesas, de todo tipo de diseños y estilos. De esta forma, podrás comprar sillas tapizadas en tela o polipiel, o sillas fabricadas íntegramente de madera. Lo realmente importante es que elijas la silla que mejor de adapte a tus necesidades y gustos.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el conjunto de mesa y sillas, es el espacio del que se dispone. Tendremos que basarnos en el espilo del resto de muebles de salón o comedor, si queremos conseguir una armonía y equilibrio estéticos. No obstante, también podemos ser más atrevidos y combinar diferentes estilos, diseños o colores a la hora de hacer la combinación de nuestras sillas. Por ejemplo, se pueden incorporar sillas els mismo colores y de estilo difernte, o al revés, es decir, sillas del mismo estilo pero de diferentes colores. Esto, le dará un toque original y fresco a nuestro comedor o salón.

A continuación te mostramos una pequeña guía para explicarte los tipos de mesas y sillas que hay. De esta forma, se te quedarán más claras las características, cosa que te ayudará a elegir cuáles son las que realmente necesitas y de acoplan más a tus necesidades.

MESAS DE COMEDOR

La mesa es uno de los muebles imprescindibles para cualquier estancia: salones, comedores, cocinas, etc. De hecho, se podría considerar que cualquiera de estas estancias sin una mesa, estaría incompleta.

Al hablar de mesas de comedor, nos centramos en tres aspectos indispensables. En primer lugar, el estilo de la mesa, que encontramos de estilos puros (clásico, moderno, colonial, rústico, vintage, industrial, etc.) o combinaciones muy interesantes de estos propios diseños, como mesas rústicas-vintage o mesas nórdico-minimalistas. En segundo lugar, los materiales del diseño de la mesa, aspecto que está directamente asociado al estilo de la mesa, entre los que destacan la madera, el cristal o el metal. En tercer y último lugar, la forma de la mesa, que se podría considerar la principal característica a tener en cuenta a la hora de elegir la mesa de comedor más adecuada, ya que, por ejemplo, para salones pequeños son adecuadas mesas cuadradas o rectangulares que se puedan esquinar, mientras que para comedores más grandes se puede elegir una mesa circular u ovalada.

MESAS DE COMEDOR CUADRADAS

El tipo de mesa más original es la cuadrada. Encajan a la perfección en comedores de estilo moderno. Tienen la característica de que ofrecen el espacio preciso para cada comensal, ya que intentar sentarse en las esquinas provocará el choque contra sus patas y una postura incómoda para los comensales.

La principal ventaja que presentan las mesas cuadradas en salones y comedores, es que permiten que todos los comensales se puedan ver bien, formando así un ambiente cercano y acogedor.

MESAS DE COMEDOR CIRCULARES

La mesas circulares suelen usarse en oficinas y salas de reuniones, ya que promueven la comunicación entre las personas que se sientan. Si nos remontamos a la historia de las mesas, esta forma circular atribuye cierta democracia, ya que con esta distribución ningún comensal destaca sobre otro.

Las mesas redondas permiten un buen paso a su alrededor, por lo que resultan perfectas para salones y comedores de dimensiones reducidas. Un aspecto a tener en cuenta a la hora de situarla en la estancia, es que debe estar en una zona central. Debido a su forma, no es conveniente ponerla en un rincón, ya que no aprovecha las esquinas de la habitación y se estaría perdiendo espacio.

MESAS DE COMEDOR RECTANGULARES

Las mesas rectangulares son muy versátiles, por lo que son las más usadas a la hora de vestir los salones o comedores de los hogares. Son independientes de las dismensiones de la estancia, ya que quedan igual de bien en los comedores de dimensiones reducidas como en los salones amplios.

El único inconveniente es el número de comensales que puede alojar. Como mínimo dará cabida a seis personas, no habiendo número máximo. Es por ello que se deberán tener claras las medidas disponibles, para comprobar, antes de hacer la compra, que la mesa de comedor rectangular cabrá en el espacio dedicado para ella.

MESAS DE COMEDOR OVALADAS

Las mesas ovaladas de comedor surgen de la combinación de conjugar las mejores características de las mesas y existentes. Por una parte, la suavidad de las mesas redondas. Por otra parte, la funcionalidad de las mesas rectangulares.

Las mesas ovaladas serán perfectas para salones y comedores grandes y medianos. Como único inconveniente se podría destacar que en los extremos se desaprovecha un poco el espacio, por lo que pueden resultar un poco incómogas en la estancia.

MESAS DE MADERA PARA EL COMEDOR

La madera es el material más versátil a la hora de crear mesas para comedor. Dependiendo del tipo de árbol del que se procesa, puede ofrecer diversos grados de robustez y diferentes tonalidades. Es por ello que se podrá usar para fabricar mesas de todos los estilos: eclécticas, clásicas, escandinavas, modernas, minimalistas, rústicas, vintage, etc.

La característica se la diferencia entre un estilo y otro son el acabado y la estructura de la propia mesa. Si su acabado no está perfeccionado, será perfecta para ambientes de estilo rústico coloniales. No obstante, si su retoque es mucho más sofisticado, encajará sin ningún problema en comedores modernos.

Cuidado y mantenimiento de las mesas de madera:

La mesas de madera necesitan un importante cuidado para que luzcan como nuevas en los salones y comedores. Se debe evitar apoyar sobre ellas platos o bebidas muy calientes, para que no dejen marcas. Además, y dependiendo del acabado de la propia mesa de madera, se deberá aplicar un lijado, barnizado, etc. rutinario con el paso del tiempo.

MESAS DE VIDRIO PARA COMEDORES MODERNOS

El vidrio es un material que se adecua muy bien a los salones y comedores de estilo moderno, debido a sus toques sofisticados. Es por ello que son las más usadas en los comedores modernos y actuales. Gracias a las características del vidrio, podemos encontrar mesas con forma circular, ovalada, cuadrada o rectangular.

Cuidado y mantenimiento de las mesas de vidrio:

Bajo una apariencia frágil, el vidrio en realidad es un material muy resistente. En relación a la madera, es un material mucho más sucio, ya que cualquier cosa se marca, en especial, las huellas dactilares. Todo esto, se puede evitar colocando un mantel decorativo sobre su superficie.

MESAS EXTENSIBLES

Las mesas extensibles tienen la principal ventaja que permiten la ampliación del número de comensales en momentos puntuales, sin que se ocupe este espacio extra de forma cotidiana. Estas mesas permiten abrirlas cuando es esperan muchos invitados en casa, y cerrarlas cuando las comidas o cenas son más íntimas y así crear un ambiente más próximo y acogedor.

MESAS VINTAGE PARA COMEDOR

La mesas vintage dan un toque de originalidad a los salones y comedores, en especial si éstos están decorados bajo un ambiente rústico colonial. Esto es debido a que sus diseños, líneas, formas y colores evocan este estilo decorativo. En el lenguaje cotidiano, se podrían definir como muebles antiguos o réplicas.

TIPOS DE PATAS DE LAS MESAS DE COMEDOR

El diseño de las mesas de comedor viene fuertemente condicionado por el tipo de pata que contiene. Existen infinidad de patas para las mesas de comedor, cada una con unas características muy específicas, adaptables a tus necesidades. A continuación, estudiaremos los tipos de patas más convencionales que existen:

  • - Pata central: típica en las mesas redondas. Favorece la comodidad de los comensales, ya que se sitúa en el centro de la mesa, dejando espacio libre a su alrededor. El principal inconveniente que presenta es su baja estabilidad.
  • - Patas extremo: es el tipo de pata más común. Se usa tanto en las mesas cuadradas como en las rectangulares, situando cada una de las patas en cada una de las esquinas de la mesa.
  • - Patas caballete: son habituales en los espacios de trabajo, como las mesas de escritorio. Resultan muy bonitas visualmente y su característica óptima es la forma triangular que consiguen en los extremos.
  • - Patas cruzadas: ofrecen una apariencia muy robusta, por lo que resultan idóneas para salones o comedores de estilo rústico o rural. Su forma simula la forma de la letra "X", por lo que otorga gran estabilidad a la mesa en general. El único inconveniente es que son un poco incómodas en las esquinas, impidiendo que los comensales puedan sentarse allí.

SILLAS DE COMEDOR

Las sillas son el complemento perfecto para las mesas de comedor. Su forma y color influirán directamente a la apreciación de la mesa a la que acompañen, por lo que a la hora de elegirlas debemos tener especial cuidado e interés.

Existen dos alternativas básicas que deberemos tener en cuenta. ¿Qué buscamos conseguir con ellas? Por una parte, se puede ir detrás de conseguir una armonía con la mesa, por lo que las sillas deberan conservar el estilo, el diseño, el material y el color de la mesa. No obstante, si lo que se busca es crear contraste, se pueden combinar estilos y materiales muy diferentes y opuestos. Por ejemplo, se puede optar por una mesa de estilo vintage y unas sillas de estilo clásico; o hasta incluso que la mesa esté fabricada en cristal y la acompañen unas sillas de madera.

A la hora de elegir las sillas, se deberán tener en cuenta dos factores importantes:

  • - Respaldo: Existen dos tipos de respaldo. Las sillas con respaldo alto tienen un diseño más tradicional y com mayor glamour, además de favorecer la postura. No obstante, las sillas con respaldo más bajo suelen ser de un diseño más contemporáneo y transmiten sensación de amplitud.
  • - Patas: Hay diversidad de formas, materiales y estilos con los que se pueden fabricar las patas. De esta forma, encontramos patas con formas, finas, anchas, de madera, de metal, con una sola pata céntrica, y mucho más. Aquello realmente importante es elegir la que te resulte más funcional y cómoda en tu día a día.

En Muebles Intermobel® te explicamos distintos tipos y estilos de sillas para tu salón o comedor, para que te ayuden a elegir el que mejor encaje con tu personalidad, o mejor se adapte a tus necesidades funcionales o decorativas.

SILLAS CON BRAZO

Son sillas que se asocian, por definición, al estilo clásico. Destacan por su versatilidad, ya que se pueden fabricar con cualquier tipo de material: desde la madera hasta el metal, pasando por crear sillas completamente tapizadas. Para este tipo de sillas, las mesas de comedor deben ser más altas de las habituales, para que puedan guardarse en su parte inferior.

SILLAS SIN BRAZOS

Las sillas sin brazos se les cononce también como sillas laterales. Es el tipo de silla más adecuado para las mesas de comedor, ya que no harán nunca tope con ella.

SILLAS TAPIZADAS

Son sillas que siguen el mismo diseño que las sillas sin brazos. Pero a diferencia de ellas, las sillas tapizadas se presentan con el asiento y el respaldo completamente tapizados. Sus acabados son muy limpios y sencillos, gracias a las líneas elegantes y finas que siguen sus diseños.

SILLAS DE ESTILO CLÁSICO

Como ya se ha dicho anteriormente, los brazos suelen ser el elemento diferenciador de las sillas clásicas, aunque no es una característica imprescindible en este estilo. En la gran mayoría de los casos, las sillas clásicas incorporan un respaldo redondo tapizado, y un asiento del mismo estilo. Todos estos acabados, respetan su estructura, que suele ser de madera. En ambientes clásicos, es recomendable que las sillas y las mesas tengan la misma tonalidad.

SILLAS DE ESTILO MODERNO

Las sillas de estilo moderno se pueden fabricar en gran número de materiales (madera, tapizadas, metal, plástico, etc.), y con infinidad de colores para sus acabados (aunque la polipiel blanca o negra se convierten en las verdaderas protagonistas). Son sillas que se basan en líneas rectas para hacer sus diseños. Un aspecto importante a tener en cuenta, es que deberán basarse en el mismo estilo que la mesa que acompañan, para crear un conjunto armónico.

SILLAS DE ESTILO RÚSTICO COLONIAL

Las sillas rústicas ofrecen una gran resistencia y dureza, lo que les confiere un aspecto sólido. Los materiales más usados en su fabricación son la madera y el mimbre, que pueden venir separados o combinados en un mismo mueble. No obstante, en la actualidad también se están introduciendo otras fibras naturales, como el rattan.

SILLAS DE ESTILO VINTAGE

Las sillas de estilo vintage se decantan por el uso de colores desgastados. Por regla general, existen sillas vintage en las que su respaldo traza líneas rectas o con formas curvas. Para reforzar este estilo vintage, se recomienda hacer uso de sillas de colores alrededor de la mesa de salón o comedor.

SILLAS DE ESTILO CONTEMPORÁNEO

El estilo contemporáneo se considera como un estilo cautivador y rompedor. Generalmente, las patas de las sillas contemporáneas se presentan con posturas extravagantes, y que envuelven el respaldo dentro de una misma estructura. De hecho, las sillas modernas reinventan el concepto tradicional de este estilo contemporáneo para crear sus diseños. Los colores por excelencia a este estilo de sillas son los metálicos.

SILLAS DE ESTILO INDUSTRIAL

En las sillas industriales destaca el diseño de su respaldo, ya que suele presentarse un poco más curvado de lo habitual. Los materiales por excelencia a la hora de fabricar sillas industriales son el metal combinado con tapizados de cuero. Estas sillas presental la ventaja que no deben ser del mismo color que la mesa, para crear un conjunto al más puro estilo industrial.

SILLAS DE ESTILO NÓRDICO

Los respaldos de las sillas de estilo nórdico suelen ser mucho más pequeño, dando un efecto achatado al conjunto. Las patas no suelen presentarse en línea recta a la estructura, sino que suelen estan dispuestas hacia fuera. Generalmente, se opta por los colores claros para este tipo de sillas, como los tonos tierra, el gris o el blanco.

CONCLUSIONES

Para decidir si una mesa o una silla es de buena calidad, deberemos basarnos en aquellas que mejor resuelvan nuestras necesidades estéticas y funcionales. Sin embargo, su durabilidad sí que viene determinada por la correcta fabricación del mueble y por los materiales empleados. En Muebles Intermobel® ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del mueble qe te guiará a través de esta elección.

Nuestro equipo profesional estará a tu disposición en cualquier momento del día para asesorarte, aconsejarte y resolver las dudas que te vayan surgiendo durante la elección de tu mesa y sillas. Una vez elegido el conjunto de mesa y sillas, Muebles Intermobel® te lo llevará a casa y te lo montará de una forma profesional óptima. En nuestra tienda de muebles en Valencia contamos con un servicio de envío a toda la península.

Nuestro equipo de profesionales dispone también de una práctica herramienta de diseño de muebles para recrear en 3D el conjunto de mesa y sillas para salón o comedor que hayas elegido. Así, podrás comprobar cómo quedaría el conjunto en tu salón o comedor, antes de realizar la compra. Esto te transmitirá mayor seguridad a la hora de comprar tu mesa y sillas y permitirá hacer cambios de última hora en las medidas o acabados de las mismas.

En Muebles Intermobel® estamos a tu disposición en horario comercial, a través de nuestros teléfonos 96 121 40 40 y 91 262 90 80.

TIENDA DE MUEBLES EN VALENCIA:

Avda. Lluís Vives, 11 - 46460 Silla (Valencia)

TIENDA DE MUEBLES EN MADRID:

C/ Las Palmas, 58 Bajo - 28938 Móstoles (Madrid)



CATÁLOGO DE MUEBLES

SALONES Y COMEDORES

DORMITORIOS DE MATRIMONIO

DORMITORIOS JUVENILES

SOFÁS

MUEBLES AUXILIARES

DECORACIÓN

JARDÍN

DESCANSO

ALTA GAMA

LÁMPARAS

FORJA

MUEBLES DE OFICINA

©2017 Muebles Intermobel. Reservados Todos los derechos. Marca Registrada ®.
Necesitas comprar mesas y sillas para comedor? En nuestra tienda de muebles en Valencia tenemos una amplia selección de sillas y mesas de todos los estilos. Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO