Descanso

Descanso

En nuestra tienda de Muebles en Valencia te ofrecemos una amplia gama de productos para el descanso. El descanso es muy importante, y con nuestros productos sentirás sensación de confort y relax. Disponemos de gran variedad de colchones, bases tapizadas, somieres y canapés que se adaptarán a tus necesidades. Además ponemos a tu disposición los accesorios necesarios para que goces de un descanso completo, como almohadas, patas, etc. 

Vista:
40 productos

COLCHONES, SOMIERES Y CANAPÉS PARA EL DESCANSO EN VALENCIA

 

En Muebles Intermobel sabemos que un descanso reparador es necesario para todas las personas. En nuestra tienda de muebles de valencia, tenemos un equipo de profesionales del descanso que sabrán aconsejarte sobre qué colchón y canapé necesitas según las características corporales de los durmientes.

 

Un buen sistema de descanso consta de los siguientes elementos, los cuales deberemos elegir cuidadosamente para que nuestro descanso sea confortable.

 

Colchones:

 

Los colchones deben adaptarse al peso y características físicas de los durmientes. Están fabricados de muchos materiales, como la viscoelástica, los muelles o el látex, o hasta incluso una combinación de varios de ellos. Lo ideal es que cada durmiente pruebe entre todos estos tipos de colchones para saber cuáles de ellos le transmiten mejores sensaciones y le proporcionarán un mejor descanso. En algunas ocasiones, se fabricarán colchones de materiales y medidas especiales para usos muy concretos como, por ejemplo, los sofás cama.

 

Somieres y bases tapizadas:

 

Los somieres o las bases tapizadas son el elemento sobre el que descansará nuestro colchón. Dependiendo de las características del propio colchón, deberemos elegir un elemento de apoyo u otro, ya que todos los somieres no son buenos para todos los colchones y viceversa. Además, también existen somieres articulados que necesitarán un tipo especial de colchón que se adapte a las formas que pueda tomar el somier.

 

Canapés abatibles:

 

Los canapés abatibles cumplen la misma función de los somieres y las bases, pero añadiendo la capacidad de almacenaje en su interior, característica que viene ideal para las habitaciones de dimensiones reducidas. Por regla general, el método de abertura de los canapés es sencillo y cómodo, aunque en su interior suelen guardarse objetos de uso no cuotidiano. No obstantes algunos de estos canapés abatibles ya vienen adaptados con cajones o pequeños compartimentos que nos permiten guardar objetos o complementos de nuestro día a día.

 

Almohadas:

 

Las almohadas son el elemento de descanso más personal de los durmientes. Existen almohadas fabricadas con infinidad de materiales, como la viscoelástica, el carbono, la espuma o la fibra. Además, también las hay de diferentes tamaños, para que se puedan adaptar a las camas de cualquier dimensión, como las camas de las habitaciones juveniles rústicas coloniales.

 

Visita nuestra tienda de colchones en Valencia y no te arrepentirás. Miles de ofertas en somieres y descuentos en colchones te esperan en Muebles Intermobel. Además, contamos con una exposición de colchones y canapés abatibles, que podrás probar para acabarte de decidir entre todos los modelos de colchones existentes.